Convocatoria de participación para la I Noche de las Tiendas Creativas en Las Fuentes

MadeinZGZ 7 mayo, 2018
Etiquetas:

Made in Zaragoza tiene como objetivo visibilizar la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendedores que utilicen este vector para diferenciarse y mantener su actividad. Existe otra Zaragoza llena de talento y valor local que se construye a si misma día a día y que queremos dar a conocer. Intentamos fomentar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a lo estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado…

 

Además, como hemos manifestado en muchas ocasiones, nos encanta el pequeño comercio, el de los barrios, el de toda la vida… Ese que en los últimos tiempos tiene que reinventarse cada día para seguir adelante. Y en homenaje a él vamos a organizar la primera Noche de las Tiendas Creativas en uno de los barrios más tradicionales y con mayor tirón comercial de la ciudad: Las Fuentes. Porque la creatividad y la imaginación no es patrimonio de una zona determinada de Zaragoza. ¡Los barrios tienen mucho que decir!

 

las fuentes zaragoza

 

La  Noche de las Tiendas Creativas en Las Fuentes será el viernes 15 de junio a partir de las 20:00 h.  En todo el entorno de la Avenida Compromiso de Caspe y las calles Doctor Iranzo, Salvador Minguijón y aledaños los comercios más innovadores y creativos de esta zona nos abrirán sus puertas, para darse a conocer de una forma diferente a la meramente comercial.

 

Si tienes un establecimiento creativo y te apetece formar parte de esta gran fiesta del pequeño comercio sólo tienes que escribirnos a madeinzgz@zaragoza.es y te explicaremos como hacerlo. No te despistes, ¡sólo admitiremos propuestas hasta el 15 de mayo!

 

 

Si vives en Zaragoza o vas a estar en la ciudad ese día y te apetece disfrutar de esta propuesta refrescante e innovadora sólo tienes que anotar la fecha en tu agenda. Y no te olvides de seguir todas las novedades que os iremos contando a través de este blog y de las redes sociales de Made in Zaragoza.

 

 

Recordad… la Noche de las Tiendas Creativas, edición Las Fuentes, el viernes 15 de junio a partir de las 20:00. ¡Nos vemos en las tiendas!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *