Conociendo la tienda más canalla de Zaragoza: Canalla Shop

Blogssipgirl 30 mayo, 2013
Etiquetas: , ,

Hace unos meses, con motivo de la inauguración de una exposición, Blogssipgirl te hablaba de un negocio muy original:

 Canalla, en C/ Mayor, 50 – Zaragoza
Un local en el que arte y calzado casual se mezclan dando vida a The Gallery By Canalla
La historia: Bea y Fran siempre han sido unos enamorados de las zapatillas estilo casual y, en septiembre de 2012, decidieron convertirse en empresarios. Así nace Canalla, una tienda de calzado y ropa sport en un espacio curioso decorado con palets a modo de estanterias o bidones-asientos… y rodeado de marcas como Onitsuka, Gola, New Balance, Cruiff, Hummel…
El concepto: Pero la cosa no acaba ahí porque, como no querían que fuera una tienda más, decidieron darle un toque más europeo… Y habilitaron un pequeño rincón destinado al arte, para dar visibilidad a obras de artistas de Zaragoza (ver post sobre Gabi Calvo y Elicegui)
Opinión personal: desde el día en el que blogssipgirl pisó Canalla por primera vez (Zaragoza Night Out), su esencia, diseño y originalidad le atrapó…
A destacar: toda la culpa del ambiente tan sumamente agradable que desprende Canalla la tienen Bea y Fran: son, sencillamente, puro encanto!
A tener en cuenta: Horarios: de lunes a sábado: de 11h a 14h y de 17h a 20h30. Más información en su web, en facebook, en twitter:@canallazaragoza y en el tel: 976 298001
Un plus: puedes encontrar calzado para todas las edades, incluso para los más pequeños de la casa.
Una sugerencia: acércate y apúntate a la moda más Canalla de Zaragoza
Un cotilleo: muy pronto podrás comprar a través de su tienda on-line
Bisous, bisous
S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.