
¡Toda una inyección de vitalidad y optimismo! Eso es lo que blogssipgirl ha sentido al conocer El invernadero de Naan y a sus integrantes. Tres amigas de tres generaciones diferentes y una misma idea que en septiembre de 2012 vió la luz
La historia: El invernadero de Naan, plantó su semilla en septiembre de 2012 y poco a poco, regando con optimismo, ternura, emoción y muchos mimos va creciendo con energía esta empresa tan original y especial. Ángela, Naty y Aurora son Naan.
La idea: Aurora, tras uno de sus viajes a Chelsea, descubrió la vitalidad, el optimismo, el amor a la naturaleza que allí se vive en el día a día y propuso a Ángela y a Nati el crear una empresa que, reuniendo esos ingredientes, lograra transformar objetos cotidianos en objetos bellos y alegres. Y así nació El invernadero de Naan, un lugar en el que todos los proyectos van tomando cuerpo y están llenos de color. Objetos bellos cotidianos para uso cotidiano: delantales y bolsas para vivir la jardinería y baldas-libro decorativas. Todo muy artesanal y 100% pensado, diseñado y hecho en Zaragoza.
Un cotilleo: esto es el principio, ya que El invernadero de Naan tiene muchas más ideas con las que irá sorprendiendo… Opinión personal:un estupendo proyecto lleno de color, energía e ilusión. Objetos que, efectivamente, transmiten esa alegría, vitalidad y optimismo que tanto se necesitan.


