Energía y optimismo en «El Invernadero de Naan»

Blogssipgirl 23 abril, 2013
Etiquetas: , , , , ,

¡Toda una inyección de vitalidad y optimismo! Eso es lo que blogssipgirl ha sentido al conocer El invernadero de Naan y a sus integrantes. Tres amigas de tres generaciones diferentes y una misma idea que en septiembre de 2012 vió la luz

La historia: El invernadero de Naan, plantó su semilla en septiembre de 2012 y poco a poco, regando con optimismo, ternura, emoción y muchos mimos va creciendo con energía esta empresa tan original y especial. Ángela, Naty y Aurora son Naan.

La idea: Aurora, tras uno de sus viajes a Chelsea, descubrió la vitalidad, el optimismo, el amor a la naturaleza que allí se vive en el día a día y propuso a Ángela y a Nati el crear una empresa que, reuniendo esos ingredientes, lograra transformar objetos cotidianos en objetos bellos y alegres. Y así nació El invernadero de Naan, un lugar en el que todos los proyectos van tomando cuerpo y están llenos de color. Objetos bellos cotidianos para uso cotidiano: delantales y bolsas para vivir la jardinería y baldas-libro decorativas. Todo muy artesanal y 100% pensado, diseñado y hecho en Zaragoza.

Un cotilleo: esto es el principio, ya que El invernadero de Naan tiene muchas más ideas con las que irá sorprendiendo… Opinión personal:un  estupendo proyecto lleno de color, energía e ilusión. Objetos que, efectivamente, transmiten esa alegría, vitalidad y optimismo que tanto se necesitan.

A destacar: puedes hacer tu compra vía on-line y en 2-3días recibir tu dosis de energía Naan o, si lo prefieres, puedes adquirir los objetos Naan directamente en Pº Independencia, 30 4ºB, (previa cita en el tel:  976 229302 o por mail: elinvernaderodenaan@gmail.com )
Un plus: los delantales, adaptados para hombre y mujer, los puedes encontrar en 6 colores diferentes, al igual que las bolsas, que van a juego. Y las baldas, de usos infinitos, son de muy fácil instalación.
 Una sugerencia:  entra en El Invernadero de Naan, y contágiate de la alegría y la cultura del amor a la naturaleza.

A tener en cuenta: más información en su web, en facebook y en twitter: @Elinvernadero_
Un mensaje: Blogssipgirl ya se ha  contagiado del optimismo Naan ¿y tú?
Bisous,  bisous.
S.

 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.