
“Mi filosofía únicamente se basa en el deseo concreto de que cada persona transporte su vida en un objeto único. Nunca podría crear dos bolsos iguales, cada bolso ha de ser único al igual que la persona que lo lleva”
Esta es la primera frase que encontramos en la web de bolsos de Masmona. Toda una declaración de intenciones de su creadora y un atractivo valor que cada día se busca más en la moda: la exclusividad.
Conocida por (casi) todas las mujeres de Zaragoza, sus bolsos son reconocibles desde lejos, y la mezcla de telas y pieles de colores son especiales y únicas en cada modelo.
Con un público incondicional, Masmona lleva años en su establecimiento de la calle Pianista Luis Galve, 2, creando complementos atemporales como carteras,bolsos, riñoneras, mochilas…
Si quieres tener un bolso «de la Mona» sólo hay que acudir a su taller, elegir la forma, y dejarse llevar por tu imaginación y la de su creadora para salir con una obra de arte bajo el brazo.
También puedes encontrar esta firma en el Mercado de Las Armas, y sus complementos se venden en alguna tienda como Shuave. Además, con su servicio «Sácame del armario» los bolsos de las antiguas clientas tienen una segunda oportunidad en su taller con un precio más económico. ¡No podrás salir sin tu Masmona!
En este mundo de la moda, en el que cada vez se masifican más las tendencias, en los bolsos únicos de Masmona encontramos el lujo de la exclusividad, de la artesanía y del diseño «made in Zaragoza».
¿Hacemos una visita? Yo ya tengo el mío en fabricación…
Me encanta la Mona… Yo soy una de esas clientes antiguas, jajajaja