Netia, ilustraciones de Elena Benedí en Canalla Gallery

Sergio Ruperez 27 febrero, 2013
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Uno de los comercios más rompedores que han surgido en Zaragoza estos últimos meses ha sido Canalla.

Canalla es un espacio híbrido que cuenta con una zona de venta de zapatillas y ropa de original diseño, Canalla Shop, y otra dedicada a galería de arte, Canalla Gallery, dónde poder disfrutar de exposiciones temporales.

El espacio galería acoge hasta el 8 de marzo una original exposición de la ilustradora zaragozana Elena Benedí.

Netia es una novela en forma de ilustraciones que muestra una ciudad de sueños, con gran carga simbólica y que emite mensajes emocionales. El mural quiere transmitir la estructura de un casco histórico, en concreto el añejo y amalgamado barrio de la Magdalena, plagado de callejuelas y de un entramado que deja espacio para el diálogo.

Resulta una exposición muy interesante debido a la belleza de las ilustraciones y también a la singularidad del espacio en el que se ubica. Por otro lado, me parece muy necesario apoyar a los artistas zaragozanos y aragoneses en general reservando lugares como este donde podamos ser participes de su creatividad.

 

 

 

Autor: Sergio Ruperez

Blogger Redactor en Madeinzaragoza, OcioUrbanoZaragoza y ScennicMagazine de voygratis. Analista en Tertuliajoven. También en TempusFugitNews. Periodista en construcción...

1 opinión en “Netia, ilustraciones de Elena Benedí en Canalla Gallery”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *