El Sitio de Eugenia. El placer de saborear la gastronomía turística.

Un nuevo establecimiento en la calle Asalto está llamando la atención por su bonita fachada, muy rústica, sus productos, que son un lujo para el paladar, y sus originales propuestas de viajes gastronómicos o catas en el local. El Sitio de Eugenia es un espacio singular lleno de sabores y aromas que te transportan en … Continuar leyendo “El Sitio de Eugenia. El placer de saborear la gastronomía turística.”

Los comercios creativos de Made in Zaragoza participan en “La Ciudad de las Bicis” con 19 escaparates ciclistas

Del jueves 27 al domingo 30 de abril Zaragoza entera se pondrá el maillot para acoger “La Ciudad de las Bicis”, un encuentro internacional alrededor de la bicicleta. Un evento abierto a varios frentes y compuesto por el I Foro Internacional “Zaragoza es Bici”, el XIV Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad” y el … Continuar leyendo “Los comercios creativos de Made in Zaragoza participan en “La Ciudad de las Bicis” con 19 escaparates ciclistas”

“Bésame por favor”, una exposición de Mario Campos

Enciende la luz Te reconocí en la fiesta de cumpleaños, aunque estaba muy oscuro, llevabas orejas de liebre y te encargabas de la comida, dicen que ahora vas con el clan de los osos civilizados […]   Después de mucho tiempo sin prodigarse públicamente, Mario Campos presenta la exposición “Bésame por favor” en el Centro … Continuar leyendo ““Bésame por favor”, una exposición de Mario Campos”

Cristina Silván en Córner MIZ

Hace poco presentábamos la obra de la artista Cristina Silván en Made in Zaragoza con motivo de su participación en el ciclo “Mutantes” del programa de arte actual Córner MIZ. Ya vimos que su obra es geométrica y muy envolvente visualmente. Sus construcciones lineales se crean a modo de arquitecturas imposibles, caóticas, cargadas de color … Continuar leyendo “Cristina Silván en Córner MIZ”