Diseño de interiores madeinzgz: Belula Espacio Creativo

MadeinZGZ 21 mayo, 2013
Etiquetas: , , , , , , , ,

Belula Espacio Creativo en una tienda-taller que ocupa uno de los “siete espacios” que acogen distintas iniciativas de artesanos en la calle San Agustín.  En ella, puedes encontrar productos de diseño artesano y elaboración «hand made», materia prima muy especial para realizar tus propias creaciones y talleres para aprender ha realizar novedosas labores.

Belula Espacio Creativo

El proyecto “siete espacios” se realizó reformando una antigua tienda de muebles, que dio lugar a los siete locales que hoy conforman el proyecto. La fachada cuenta con un escaparate y una gran puerta pivotante con eje desplazado.

Fachada Belula. Acceso y escaparate.
Puerta pivotante. Entrada de luz natural.

La planta es cuadrada y está dividida en dos zonas. La primera y más pública, destinada a la exposición y venta, y la segunda (al fondo) con un pequeño aseo y una zona más privada que cuenta con una gran mesa para la realización de los talleres.

El suelo es continuo de cemento pulido, las instalaciones están vistas y las grandes aperturas a la calle permiten la iluminación natural.

Estanterías en zona de exposición.
Zona de venta. Mostrador y estantería-separación de zona de taller. Suelo continuo e instalaciones vistas.
Mesa y estanterías de exposición.

Para el espacio creativo de  Belula, Vanessa ha mezclado muebles recuperados con otros estándar. Todo el ambiente está marcado por los productos que allí puedes encontrar: tanto materia prima para hacer punto, ganchillo, trapillo, amigurumi, etc…como producto ya elaborados: broches, llaveros, productos de papelería, mochilas, etc…y todo ello con el sello “hand made” de los diseños artesanos.

Mueble rediseñado a partir de patas de tocador y baúl. Taburete de cartón con «tapizado» de ganchillo gigante. Espejo reutilizado.
Sofá y baúl reutilizados para exposición de producto.
Estantería para lanas a partir de cajas de madera.

Si quieres conocer Belula Espacio Creativo, puedes hacerlo en C/San Agustín 6-8 Local 8A. En Zaragoza. Y si quieres seguir sus novedades, ésta es su página de Facebook.

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

3 opiniones en “Diseño de interiores madeinzgz: Belula Espacio Creativo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *