Juego de pistas “Sigue la pista a las científicas” en #escaparates11F

La red de economía creativa “Made in Zaragoza” se suma a la celebración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia y pone su granito de arena para romper las barreras que encuentran las mujeres y las niñas en el ámbito científico.

Este año para la segunda edición de los escaparates 11F, hemos realizado un juego de pistas, “Sigue la pista a las científicas”. Al recorrer los escaparates de las distintas rutas propuestas y paseando por algunos escaparates escondidos, podrás completar este juego que hemos creado para ti.

 

 

Del 1 al 21 de Febrero, además de conocer en detalle los logros de las científicas homenajeadas, podrás completar el juego descubriendo a las mujeres detrás de cada pista.

 

Un viaje, 4 rutas y 48 científicas por conocer. Descubre a mujeres intrépidas, sorprendentes, inclusivas y estelares.

¡El funcionamiento es muy sencillo!

 

Para realizar este juego ponemos a tu disposición un cuaderno de bitácora en el que encontrarás todas las pistas y en el que deberás anotar tus hallazgos.

Podrás conseguir tu cuaderno de bitácora en cualquier tienda con escaparate científico (ver en mapa). Una vez lo tengas , deberás encontrar los seis nombres de las científicas que descubrirás a lo largo de las rutas que realizaremos los días 1, 2 y 15 de Febrero y deberás encontrar a al menos tres de las científicas incógnita.

 

 

Una vez completo, deposita el cuaderno en las urnas Made In Zaragoza que encontrarás en las tiendas participantes de los escaparates y participarás así en el sorteo de varios premios, entre los cuales destaca el de 50 euros a gastar en la tienda participante de los escaparates que el ganador elija.

 

En resumen :

1. Consigue tu cuaderno de bitácora en las tiendas participantes en los escaparates del 11F.
2. Completa el cuaderno.
3. Deposítalo en las urnas Made In Zaragoza que encontrarás en las tiendas participantes antes del 21 de Febrero.
4. ¡Gana premios!

 

¡HAZTE CON TU CUADERNO DE BITACORA! Pasea, aprende, descubre y juega con Made in Zaragoza y 11F