Joyas para regalar a madres sibaritas que se lo merecen

Ángela Elía García 22 diciembre, 2020

Queridos Reyes Magos, este año las madres se merecen un premio especial por haberse adaptado a las circunstancias sin perder la sonrisa, por habernos aguantado durante el confinamiento, por arreglar cualquier mal día con una rica comida… por muchas cosas.

La mía en concreto es atrevida y muy sibarita, así que me he acercado a la Joyería de Yolanda Dominguez que tiene piezas muy singulares para daros alguna idea de lo que podríais traerle.

Yolanda, una mujer emprendedora y dinámica que se ha hecho a sí misma, es una experta en gemología y tiene un gusto exquisito para elegir piedras únicas y diseñar joyas que no dejan a nadie indiferente.

Angela Elía en la Joyeria Yolanda Dominguez | Regalos de navidad para madres sibaritas Made in Zaragoza

Uno de mis favoritos es este anillo de plata y oro con un cuarzo landolita en forma de lágrima que lleva por debajo unas preciosas inclusiones de minerales que parecen el fondo de un coral. ¡Espectacular! Estas inclusiones se crean de forma natural cuando el magma cristaliza y quedan atrapadas en el cuarzo, y hacen de cada gema una piedra única.

Lo mismo ocurre con este preciosos anillo rectangular de cuarzo con inclusiones de turmalina chorlo y grafito, o este otro de cuarzo rosa. Los dos con con cuerpo de plata, boquillas de oro y unos pequeños diamantes en las puntas. ¡Una verdadera maravilla!

Aunque los pendientes también son una opción magnífica. Por ejemplo, estos que están hechos de pétalos de flores naturales encapsulados en resina con una pequeña turmalina y borde de plata. Cada flor es distinta, por lo que ¡nunca hay dos iguales! O estos otros que mezclan la forma de un arrecife de coral de plata y una perla de agua dulce colgante.

Aunque, mi pieza favorita sin duda es este anillo de plata y oro con forma de oso, donde en la cabeza tiene un cuarzo ojo de tigre con inclusiones de rutilo dorado, en los ojos dos citrinos y un diamante en el hocico. ¡Una pieza impresionante solo apta para las más atrevidas!

Anillo cabeza de osos con cuarzo y oro de Joyeria Yolanda Dominguez | Regalos de navidad para madres sibaritas Made in Zaragoza

Autor: Ángela Elía García

Profesional de la comunicación y el marketing, diseñadora, loca por la fotografía, blogger... y cualquier cosa que me de tiempo en las 24 horas que tiene el día. Mi lema es "Perderse hace que encuentres cosas increíbles". Por eso yo intento perderme muy amenudo, siempre con cámara en mano, libreta, lápiz y los ojos bien abiertos para descubrir todos esos rincones ocultos que se esconden a nuestro alrededor. ¿Te atreves a perderte conmigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *