AuGe by Ana Gallén

Vero Andres 4 septiembre, 2012
Etiquetas: , ,

 

Con este juego de letras se presenta una de las promesas del diseño aragonés. Ana Gallén realizó sus estudios en diseño de moda en la escuela Guerrero de Barcelona y continuo sus estudios en la Federación de Industrias Textiles para perfeccionar su patronaje.

La marca como tal se ha creado este año pero la semilla nació en 2010 al terminar sus estudios en Barcelona, y los reconocimientos se han ido sucediendo uno tras otro desde entonces.

El primero sería en 2011 al alzarse con el premio en el certamen de jóvenes diseñadores Fitca-Alcampo con su colección Esencia. Después, a principios de 2012 la diseñadora estuvo presente en el SIMM, uno de los salones más importantes de la industria textil española, presentando su marca y este mismo año también se ha alzado con el premio en la categoría junior del certamen que convoca ADEA y que busca la excelencia en el diseño aragonés.

En palabras de la propia diseñadora, su ropa busca vestir a una mujer de su tiempo, consciente de lo que es y de lo que quiere trasmitir; ya que así es como entiende ellala moda, como una forma de expresión.

La caracterizan el cuidado por los detalles, la experimentación de las formas y los volúmenes en el patronaje, sin duda una de las señas de identidad de esta diseñadora,  y una equilibrada dosis de rabiosa actualidad y tendencia, como vimos en su pasada colección con la paleta de colores elegida.

Por ahora AuGe no esta a la venta en ningún punto de venta de la capital, pero podéis visitar su web para seguirle la pista porque le auguro un futuro prometedor en la moda.

Autor: Vero Andres

Inquieta, creativa. Siempre haciendo 1000 cosas a la vez y 2 cosas en la cabeza: ropa y estilismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.