Alfiler de Gancho por Imascono

MadeinZGZ 13 noviembre, 2013
Etiquetas: ,

Esos momentos en los que te enamoras a primera vista son difíciles de olvidar y por eso recordamos perfectamente el día que conocimos Alfiler de Gancho. Fue en la primera edición del mercado ‘1001 historias creativas’ organizado por Made in Zgz en el patio interior del Centro de Historia. Ambos exponíamos nuestros productos y si algo bueno tienen este tipo de eventos es que puedes descubrir innumerables proyectos originales con los que compartir experiencias.

Aprovechando uno de los descansos para ver el resto de puestos dimos con Alfiler de Gancho, cuyas piezas destacan y llaman la atención gracias a la cuidada selección de tejidos con las que se confeccionan. De aquí surgió nuestro interés por el producto y seguidamente el primer contacto con sus promotoras, Merche y Patricia, igual de encantadoras que sus diseños. Sin duda ellas son el componenteprincipal para que este proyecto enamore y ahí creemos que reside la clave de todo: detrás de un gran producto hay unas grandes personas. Así que no podíamos dejar pasar la ocasión y adquirimos uno de sus petates para regalar a una persona querida. Concretamente elegimos uno muy característico, el que destaca por un gran trozo de cachirulo. Muy bonito y que resultó ser todo un éxito. ¡Buena elección!

Todos los productosson confeccionados a mano y de forma artesanal, en edición limitada y con muy buena calidad. Tres pilares básicos que hacen de sus obras únicas e irrepetibles, diseñadas en series limitadas bajo un tema de inspiración. Esto aporta exclusividad y diferenciación ya que de su taller nunca salen dos piezas iguales. Además tienen un acabado excelente con gran resistencia y durabilidad.

Nuestra relación como emprendedores creativos ha desembocado en una muy buena amistad que, entre otras cosas, nos llevó a unir fuerzas para montar una pop-up store en Puerto Venecia las navidades pasadas. Experiencia muy gratificante que sirvió para estrechar lazos y conocer con más profundidad su proceso de trabajo, además de otros productos que también desarrollan como broches, carteras, bolsos e incluso boinas. Fue un orgullo recibir con una sonrisa a clientes que entraban directos a adquirir alguna de sus piezas. Como nos paso a nosotros, ellos también se habían enamorado a primera vista.

 

Por Imascono Interactive Wear.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Alfiler de Gancho por Imascono”

  1. ¡Muchísimas gracias por este homenaje!
    Es el lado positivo de los emprendedores «nómadas», que buscando un techo bajo el que cobijarnos, vamos conociendo gente tan encantadora como los chicos de I+CONO.

    A ver si nuestro ayuntamiento, desempolva una nueva remesa de locales de esos que tiene y que no se usan y nos los ofrece a un precio sostenible.

    Proyectos como Las Armas y San Agustín, han demostrado que este tipo de iniciativas refrescan el comercio de la ciudad, la dinamizan y embellecen.

    Bueno, ahora nos toca hablar de otro emprendedor MADEINZGZ… y ya hemos elegido… pero es tan grande… tan especial… que va a ser dificil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *