Reto Manitas de Yo hago, tú haces

MadeinZGZ 19 octubre, 2015
Etiquetas:

Yo hago, tú haces

La liga Made in ZGZ en Hunteet está que arde, y seguimos con más retos. Esta semana os proponemos el reto Manitas de Yo hago, tú haces.

Yo hago, tú haces

Un taller situado en la calle San Lorenzo de Zaragoza dedicado principalmente a la artesanía con el textil y los tejidos como herramientas de trabajo principales, así es Yo hago, tú haces. El patchwork, el ganchillo, el punto, el patronaje y la costura son algunos de los diferentes cursos que ofrecen, todo con las últimas novedades y tendencias dentro del ya conocido DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo). 

YO-HAGO-TU-HACES

Además, podrás asistir a talleres creativos temáticos, talleres de iniciación, etc.,  y encontrar aquí todos los materiales para elaborar tus creaciones. También, por si tu máquina decide un día que no quiere trabajar, alquilan máquinas de coser por horas.

El mundo de la costura creativa unido a las técnicas más antiguas lo podrás encontrar en Yo hago, tú haces. Un ambiente lleno de color y luz para dejar volar tu imaginación.

Reto Manitas

Y precisamente creatividad e imaginación se pide en su reto de la liga Made in ZGZ, ya que tendrás que subir una foto que demuestre lo que eres capaz de hacer tus propias creaciones, como un/a auténtico/a «manitas». Puede ser una labor, una prenda que hayas diseñado tu, un patronaje divertido…

Reto Manitas de Yo hago, tú haces

La mejor foto se llevará de premio el curso mensual que elija entre todos los que ofrecen, y las 3 fotos con más huellas ganarán 5 puntos extra para subir en el ranking de la liga.

¡Sácale brillo a tus dedos y muévelos para crear algo espectacular y seguir siendo el mejor hunteer de todo Hunteet!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *