En 2020, por culpa de la pandemia, hemos redescubierto nuestros hogares, y la necesidad de llenarlos de cosas bonitas para que sean más confortables. Entre los cambios más importantes que hemos hecho muchos en casa, ha sido mejorar la iluminación. Porque en este año tan gris, es imprescindible que nuestras casas sean focos de luz frente a la oscuridad y la incertidumbre del exterior, ya sea con lámparas, o con el confort de las velas.

Así que si tienes amigos decoadictos, una de mis propuestas de regalos para esta Navidad es una preciosa caja de luz de Lady Desidia. Estas cajas de luz puedes encontrarlas en Shuave Shop, y han sido fabricadas a mano. Y tanto si están apagada como encendidas, como podéis ver son muy decorativas, y es como si tuvieras en casa una obra de arte que se ilumina.

Su fabricación es artesanal, la pantalla de la lámpara es de papel, y la estructura de la caja está realizada en madera. Además, la bombilla es de bajo consumo (algo muy importante en estos días), y cuando está encendida, proporciona una cálida y agradable luz de ambiente. Son ideales para esos momentos en los que ya estás en la cama con la habitación apagada, o para esos ratos de relax que solo quieres un poco de luz indirecta en el salón.

Además de las lámparas Calm y Florence de Lady Desidia, en Shuave Shop también tienen estos otros dos modelos de lámparas artesanales hechas a mano, el Atrapa-pájaros, y Eva.

Un regalo deco ideal para dar luz en el salón, o en el dormitorio, lleno de arte, de diseño, y con ese toque tan personal de todo lo que se ha hecho a mano con mimo y con paciencia ¿No os parece?



