San Valentín se acerca. Y si estás pensando en regalar algo para sorprender a tu pareja (aunque todos sabemos que no hay que esperar a estas fechas para demostrar tu amor), en la red de Made in Zaragoza tenemos un montón de propuestas para que puedas comprar tu regalo en cualquiera de nuestras tiendas. Porque recuerda, comprando en el pequeño comercio zaragozano creas riqueza y empleo entre los emprendedores de nuestra ciudad, además de dar vida a las calles de Zaragoza… Porque, ¿Te imaginas una ciudad sin tiendas ni escaparates alegrando nuestro día a día?
Comprar flores y plantas siempre es una buena idea
Comprar unas flores es un clásico que nunca pasa de moda. Porque puedes elegir las flores preferidas de tu pareja, y hacer que tu floristería de confianza se las envíe a casa o al trabajo. O puedes comprarlas para decorar la mesa si vas a preparar una cena romántica. Y si eres de los que no te gustan las flores porque se pasan, siempre puedes regalar un bonsáis, unos cactus, o unas plantas (ya sea en un cofre, o en formato XXL) para dar un toque verde y natural a vuestra casa. Por suerte, en Made in Zaragoza tenemos un buen plantel de floristerías que estarán encantadas de ser vuestros cómplices para sorprender a vuestras parejas. Entre ellas, tenemos nombres como Flowerstein (que por cierto, han estrenado ubicación en la calle Santa Isabel), Flores Elena, Floristería LE, o Galvez Floristas. Y si tu chico o chica tiene alergia, no hay problema. En Flores Ohana tienen flores artificiales realistas no, lo siguiente.
Regalos gourmet
Si sois prácticos, disfrutáis comiendo y os encanta daros un homenaje de vez en cuando, nada mejor que hacer un regalo gourmet. Puede ser unas deliciosas frutas con chocolate de Kachonwaa como las que podéis ver en la imagen de portada de este artículo, o de Frutados.
Otra opción pueden ser las espectaculares tartas de Mi Habitación Favorita. Bien sea para sorprender en el desayuno, para una merienda, o como postre para esa cena que estás pensando en preparar. Porque sí, preparar una cena sorpresa puede ser un regalo estupendo. Si a tu pareja le encanta la comida italiana, Pasta fresca de Zecchi es una opción de primera.
Para los apasionados de la trufa y el queso, Lasca Negra, La Rinconada de Queso o 111 Quesos son visitas imprescindibles. Y para los que no tienen tiempo, o directamente no les gusta cocina, en Papitú tienen platos preparados. Para comprar cerveza artesana, o alguna delicatessen aragonesa, tienes direcciones como Bioselecta o La Alacena de Aragón. En Latastienda encontrarás laterío rico y variado que quita el sentido. Para comprar vino, hay sitios como La Vinatería Yañez.
Regala moda y diseño
Si prefieres algo más permanente que unas flores o una cena, la mejor opción es apostar por la moda y el diseño. Tiendas como Esenzia, Sommes démodé, o Cool Hunter son ideales para encontrar moda divertida y alternativa. Los bolsos veganos confeccionados con tejidos ecológicos de Cris B, o los zapatos ecológicos de Ray Musgo también son un regalazo. En tiendas como Shuave Shop, Brigadoon, Kabuky, o Tequila Sunset encontrarás moda, complementos y algunos regalos deco. Y si buscas regalar joyería o bisutería, en la red MIZ podrás encontrar tiendas y artesanos joyeros como Equilicua, Taller deDos, Zayro o Joyería Agüeras.