La Placica Vintage, buscadores de tesoros y viajeros del tiempo

MadeinZGZ 5 marzo, 2016

buena

La Placica Vintage celebra su V edición con un mercadillo en la plaza de Las Armas para los amantes de los artículos retro y vintage. Un mercadillo lleno de actividades, música, talleres infantiles y conciertos para los más peques.

El mercadillo que vió la luz hace ya 5 años gracias a Desafinado Producciones, nos alegra el día anunciando que quieren convertir la cita en un encuentro mensual para todos los amantes de lo antigüo.

Emprendedores, creativos, artistas y artesanos pondrán a la venta decenas de artículos (libros, tocadiscos, muebles, ropa, bisutería, bicicletas, encuadernaciones, vinilos, antigüedades….etc) y convertirán la plaza de Las Armas en un escaparate de recuerdos y sueños.

Además, La Placica Vintage contará también con actividades y talleres infantiles, así como un espacio DJ, un vermut muy sabroso y El conciertazo para niños con Nowhere Beat interpretando canciones del grupo The Beatles.

la placica vintage zaragoza

Actividades:

  • El conciertazo para niños! The Beatles por Nowhere Beat (12:00h en la sala principal / entrada libre)
  • Taller de artesanía infantil a cargo de Los caprichos de Mon (amasar, cortar y pintar)
  • Asesoría técnica para ciclistas (normas de circulación, asesoria en reparaciones,…etc)
  • Espacio Dj: Kike La Caverna pondrá sus mejores vinilos de los años sesenta: rock&roll / surf / soul / blues. (11:00h a 15:00h en la Plaza de Las Armas).

 

Info

Fecha: 06/03/2015
Hora: 11:00h
Lugar: Plaza de Las Armas

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

3 opiniones en “La Placica Vintage, buscadores de tesoros y viajeros del tiempo”

  1. Estoy supercontenta de que haya este tipo de iniciativas en torno a la cultura vintage y retro. Desafortunadamente esta vez me la he perdido… 🙁
    ¿Podréis avisar cuando haya otro evento de este tipo?
    Muchas gracias y saludos de una amante de lo retro.

  2. Hola genial el post me interesa todo lo retro vintage intento ir a todos los mercadillos que me puedo y estoy en muchos blogs también.
    un saludo

  3. Hola maravilloso post me encantan los muebles retro la verdad es que me gustan mucho por que le dan un toque muy cálido a cualquier rinconcito y dan mucho juego.
    un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.