Elisabeth Iborra presenta «La vuelta al mundo de Lizzy Fogg»

LeticiaStream 5 noviembre, 2018
Etiquetas: ,

No hay mejor lugar para presentar un libro sobre viajes que en la terraza Libertad 6.8. El nombre acompañaba y «La vuelta al mundo de Lizzy Fogg»,  escrito por nuestra escritora y colaboradora de Made in Zaragoza Elisabeth Iborra, fue presentado en sociedad ante amigos y seguidores.

 

Organizado por Yolanda Gil, el evento fue un éxito absoluto que llenó de anécdotas y curiosidades una tarde de jueves otoñal con temperatura de verano.

 

 

Foto: @AliceLlamas

 

Más de 500 páginas llenas de experiencias, aventuras de todo tipo son las que podemos descubrir en el libro de Elisabeth que narra en primera persona su vuelta al mundo por países tan dispares como China, Grecia o Nueva Zelanda.

 

Consejos para viajar a nada menos que 33 países con una misma. Sola. Mujer. Con todo lo que nos condiciona, como por ejemplo que te venga la regla y te corte el rollo con un pivonazo, gracias al judaísmo y sus perjuicios con las mujeres.

 

Foto: @AliceLlamas

 

Como no puede ser de otra forma, Elisabeth descubre cada rincón de la geografía con su característico humor irónico del que buscas la dosis que te haga reír en cada página.

 

Tailandia y su paz mental, Grecia y sus tabernas perdidas en islas de cuento, México y sus sorprendentes cenotes… Todos y cada uno de los lugares tienen algo especial que hará que nos invadan las ganas de visitarlos todos. Y a ser posible como ella: con la capacidad de no solo ver el mundo, sino de disfrutarlo como si no hubiera mañana.

 

Foto: @AliceLlamas

 

Como pone en su contraportada, «Viajarás con este libro, pero sobre todo te lo pasarás en grande.»

 

Sin duda, imprescindible para viajeras empedernidas sin ningún tipo de complejo. Porque el mundo es un libro en el que tú eliges cuántas páginas leer y Elisabeth nos anima a no quedarnos en la portada.

 

Consíguelo ya en las mejores librerías o en la web de  Ediciones Casiopea.

 

Y recuerda que puedes seguir sus aventuras en Instagram como @ElisabethGIborra y los artículos que escribe para Made in Zaragoza aquí.

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *