Cuando acaba el año todos hacemos balance de cómo ha ido nuestra vida.
Nos planteamos cómo nos gustaría que fuera el año que viene. Qué vamos a hacer, qué nos gustaría conseguir y cómo llegar a ello. Esto lo tenemos muy presente los emprendedores, ya que siempre estamos pensando, analizando y planificando.
El fin de año y comienzo del siguiente es el momento mágico en el que nuestros corazones se llenan de los mejores deseos para nosotros, para nuestros seres queridos y, por supuesto, para nuestros negocios.
Los mejores deseos para 2024 de los emprendedores de 5 proyectos de la red Made in Zaragoza
Si quieres empezar en año con buen pie, no hay nada mejor que escuchar y leer mensajes positivos y llenos de valores, como los que nos traen algunos de los emprendedores de nuestra red.
Aquí tienes los mejores deseos para 2024 de Verbbena, Scrapa2, Limón y Fresa, La Vida en Verde e Ironic Urban Wear.
Verbbena
¿Qué tiene el material de papelería bien diseñado que no podemos quitarle el ojo de encima? Y mientras lo miramos, nos imaginamos un escritorio con muchos artículos que reflejan nuestros gustos y, mejor aún, nuestra personalidad.
Julia Sánchez está al frente de Verbbena, un comercio de papelería creativa y sostenible donde puedes encontrar agendas, bolígrafos, cuadernos, blocs de notas, lápices, estuches, pegatinas y mucho más. También nos da la opción de adquirir cajas y packs completos de escritura o pintura.
El deseo de Julia para 2024 es que todo aquel que lea estas líneas reciba toda la calma mental y emocional que merece en abundancia. Un deseo precioso.
Scrapa2
Susana y Yolanda son las fundadoras de Scrapa2, una tienda dedicada al arte del scrapbooking. Gracias al scrapbooking podemos contar nuestras historias de forma creativa.
Si ya conoces la técnica del scrapbooking para crear esos libros tan especiales, en Scrapa2 encontrarás todo el material que necesitas: cintas, sellos, cartulinas, papeles estampados y mucho más.
Si nunca te has acercado al scrapbooking y te gustaría hacerlo, Susana y Yolanda tienen talleres online y presenciales en su tienda de la calle Hernán Cortés.
Su deseo para 2024 es mucha venta y estabilidad económica para todos. Mejor no lo han podido expresar porque es lo que necesitamos.
Limón y Fresa
Vicky y Dani son Limón y Fresa, un espacio en la calle Espoz y Mina cuya característica distintiva es que todo lo que allí se vende está pintado a mano. He visitado varias veces esta tienda y no puedo dejar de recomendarla a cualquiera que busque el regalo perfecto, o el autorregalo perfecto.
Hay pendientes, tazas, anillos, pulseras, colgantes, llaveros, chapas, gemelos, imanes abrebotellas, bodies para bebés, y todo lo que me dejo porque me resultaría imposible detallar todo lo que tienen, tanto en la tienda física como en la web.
El deseo de Limón y Fresa para 2024 es salud y energía para continuar su proyecto creativo, luchando para demostrar que el pequeño comercio está vivo y tiene mucho que ofrecer.
La Vida en Verde
El aeroyoga es un tipo de yoga que se practica teniendo el cuerpo suspendido del techo en un soporte parecido a un columpio. Si te interesa esta actividad, La Vida en Verde es un estudio de aeroyoga en Zaragoza.
En el espacio se ofrecen talleres, clases regulares y particulares para diferentes niveles, así como especiales para embarazadas, familias, niños, bebés o despedidas de soltera. También puedes hacer un regalo original gracias a la disponibilidad de bonos de regalo de aeroyoga.
Marta Marín, de La Vida en Verde, nos desea mucha salud para el año 2024. Salud es precisamente lo que nos proporciona el aeroyoga, además de bienestar y experiencias positivas.
Ironic Urban Wear
María y Hache son los emprendedores que dan vida a Ironic Urban Wear, un taller de moda urbana, inconformista, alternativa y para todos.
En los procesos de Ironic Urban Wear están presente los valores del veganismo, la diversidad corporal, el transfeminismo, la sostenibilidad y el cuidado al comercio local, entre otros. Es una manera de ver las prendas de vestir como una forma de vida.
El deseo para 2024 de María y Hache es abolir el género de la industria de la moda y que esta sea cada vez más inclusiva con todas las realidades.
Deseos para 2024 de una humilde redactora de Made in Zaragoza
La que escribe estas líneas, que también es emprendedora, tiene igualmente deseos para este 2024. Todo gira alrededor de aquella canción de 1967 que decía “tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”. La cantaban Cristina y los Stop (¿sabías esto?).
Os deseo salud porque, coincidiendo con lo que expresan los emprendedores de Made in Zaragoza, es necesaria para trabajar en nuestros proyectos. Sin salud no podríamos estar ahí.
También deseo que el dinero llegue a nuestras vidas en este año que nos da la bienvenida. A veces parece que no queda bien hablar de dinero, pero no podemos negar que lo necesitamos para vivir y además lo merecemos. Merecemos tener esa estabilidad económica por la que luchamos a diario.
Y el amor… que nunca te falte el apoyo el cariño de tu familia y amigos. Gracias por llegar hasta aquí y leerme. Gracias por leer el blog de Made in Zaragoza donde mostramos a los emprendedores locales. Lo mejor para ti, siempre.