De Ruta de Tiendas por el Casco Histórico de Zaragoza

MadeinZGZ 16 agosto, 2013
Etiquetas: , , , , , , ,

Como ya os anunciaba en el artículo titulado «Tiendas de ropa vintage de segundamano«, la ciudad de Zaragoza cada vez nos sorprende con más y más propuestas originales. Por eso, desde el blog Puro Vintage queremos ayudarte a descubrirlas poco a poco. En este caso la ruta que me he propuesto nos lleva hasta el corazón del Casco Histórico, hablamos de dos establecimientos de ropa que con su mera presencia contribuyen a embellecer aún más la ciudad en la que vivimos. Con una cuidada decoración tanto interior como exterior que nos invita a vivir una experiencia de compra diferente y divertida, hoy os presento a Moda Alternativa y Contamina 19…¡A disfrutar la ruta!

 

Moda alternativa.

Una tienda que abrió sus puertas hace poco y que ofrece ropa de segundamano en muy buen estado. Su punto de originalidad reside en que la ropa se vende a peso. Cada artículo pertenece a una categoría que va del 1 al 4, así por ejemplo puedes encontrar una blusa de gasa (de categoría 4) que al pesarla te puede valer unos cinco euros. Es una apuesta muy original que hasta ahora solo podías encontrar en ciudades como Madrid o Barcelona, ya que este concepto es heredado de otras ciudades europeas. Su dirección es Calle Torre Nueva, 3 (a unos cinco metros de la Plaza San Felipe y el Museo Pablo Gargallo).

 

Contamina 19.

Dentro de esta ruta second hand por el barrio más emblemático y turístico de la ciudad, el Casco Histórico, os presento la segunda propuesta. «Contamina 19», tienda que se encuentra emplazada en la calle que le da nombre (a escasos veinte metros de la calle peatonal Alfonso). Este establecimiento, de exquisita decoración y mobiliario vintage, ofrece una amplia selección de ropa de segundamano de diferentes marcas y cuidadosamente seleccionadas a precios muy razonables.

 

Un abrazo,
Nati de Puro Vintage 😉

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “De Ruta de Tiendas por el Casco Histórico de Zaragoza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.