De mi hermana la mayor

MadeinZGZ 12 diciembre, 2013
Etiquetas: , , ,

No es la primera vez que escribo sobre este resurgir de la moda vintage y la segundamano (en otros artículos como  De ruta por el Casco Histórico de ZaragozaTiendas de ropa vintage de segundamano). Puesto que es bien sabido que la crisis trae progresos. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias… 

Y creo que este fragmento de Albert Einstein dibuja bien cual es el panorama actual. En estos dos últimos años hemos visto florecer nuevas y originales propuestas en la ciudad: hoy os hablo de la tienda «De mi hermana la mayor».

De Mi hermana La Mayor, una tienda que abrió sus puertas el año pasado en la zaragozana calle de Moncasi, a escasos metros del Paseo Sagasta.

Es una tienda regentada por Nuria Herreros y Cristina Inza (ambas conocidas actrices del panorama nacional), que observando el inestable panorama actual decidieron aunar sus fuerzas en este acogedor establecimiento de venta de ropa de segundamano muy variada y de bisutería hecha a mano por ellas mismas.

Al entrar lo primero que llama la atención es su decoración y los cuadros que la rodean, realizados todos por diferentes artistas. De hecho, una de las ideas que rondan por el aire es comenzar a hacer exposiciones de arte y mini teatros dentro de sus instalaciones… Original, ¿verdad?

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.