Cosiditos Kids, moda sustentable hecha en Zaragoza

Alicia Pina 30 junio, 2022
Etiquetas: , , ,

Cosiditos Kids

Encontrar ropa bonita para niños hecha con algodón orgánico o telas ecológicas que cuiden la piel, puede resultar a veces complicado. ¿Dónde se pueden encontrar este tipo de prendas hechas a medida? La respuesta, en la firma MADEINZGZ, Cosiditos Kids, moda sustentable hecha en Zaragoza. Con un estilo muy personal y actual, apuesta por la calidad de los tejidos, siempre cuidando la piel de los más pequeños

Noemí Zalaya es la mujer creativa que está detrás de esta marca. Zaragozana y madre de dos niños. Noemí nos cuenta que este emprendimiento nació de la necesidad de compatibilizar la maternidad con su trabajo. Ante la dificultad de encontrar ropa diferente para niños, que sea original, cómoda, de calidad y hecha con telas respetuosas con el medioambiente, quiso crear Cosiditos Kids.

Cada prenda que realiza, se lleva a cabo de forma personalizada en su taller para que cada uno pueda elegir lo que más encaja con su estilo para el día a día. En sus creaciones, utiliza telas naturales o de algodón orgánico de fabricación española. Siempre con la mejor calidad y certificados mínimos como el Oeko-tex o GOTS. Su catálogo comenzó siendo ropa unisex infantil, y ahora va más allá y también disponen de pieza para adultos como sudaderas, estolas para profesoras, mochilas de tela, batas, etc. 

Todos los modelos son diseños propios y personalizados, hechos a medida y confeccionados con materiales de alta calidad. Estos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en Cosiditos Kids.

Cosiditos Kids moda

Entre sus objetivos, Noemí Zalaya se ha fijado hacer colecciones propias.  Y aunque es optimista, va pasito a pasito y quiere ir creciendo poco a poco. De hecho, aunque su principal clientela se encuentra en el territorio nacional, también vende a países como Francia, Canadá o incluso, Estados Unidos. 

En la actualidad, Cosiditos Kids cuenta con más competencia de cuando comenzó. Sin embargo, Noemí no la ve como tal, sino como colaboraciones con las que crecer y afianzar su emprendimiento. 

Puedes encontrarla en las redes sociales de Instagram y Facebook o en marketplace como Etsy. Te invito a que conozcas Cosiditos Kids y, me digas en comentarios qué te ha parecido. Si te ha gustado tanto como a mí.

Autor: Alicia Pina

Periodista por vocación. Trabajé durante muchos años en diferentes radios locales, aunque siempre me apasionó el mundo del diseño. Ahora mi mayor hobbie es mi trabajo y creo regalos personalizados en ailoviu.net, un trabajo que me permite disfrutar también de mi gran pasión, mi hija. Además de escribir en varios blogs. ¿Te gustaría conocer más sobre la ciudad a través de mis textos en Made in Zaragoza? Entonces, quédate por aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.