Vuelven los #Escaparates11F a Made in Zaragoza

MadeinZGZ 29 enero, 2020
Etiquetas: ,

Escaparates 11F mujeres Ciencia en Zaragoza

Made in Zaragoza es la red de economía creativa de Zaragoza Activa y trabaja para visibilizar la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendores. 11deFebrero es una iniciativa ciudadana a nivel nacional que está dedicada, desde el altruismo y la voluntariedad de todas las personas que la hacen posible, a visibilizar a las mujeres en ciencia.

 

Por tercer año consecutivo, ambas iniciativas se vuelven a dar la mano para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la niña en Ciencia en Zaragoza acercando al público la vida y los logros de mujeres científicas a través de escaparates repletos de innovación y creatividad.

 

Del 3 al 17 de febrero,  50 tiendas de la red y algunos comercios colaboradores que han querido unirse a la causa,  mostrarán en sus escaparates la vida y los logros de 57 mujeres científicas de todos los tiempos y de diferentes continentes para que podamos conocer esta gran cantidad de mujeres pioneras,intrépidas, sorprendentes y cargadas de ciencia.  ¡Sal a conocerlas por toda la ciudad!

 

escaparates 11f

 

Junto con esta muestra, se han organizado varios cinco Paseos con ciencia en los que realizaremos diferentes rutas por los escaparates guiados por científicas  para conocer más en profundidad la vida de estas científicas.

 

Además, y para invitaros a investigar un poquito más a estas maravillosas mujeres, os proponemos el reto de seguir nuestras pistas para completar el cuaderno de bitácora de nuestro concurso » Sigue la pista a las científicas» . ¿Os apuntáis a adentraros en la ciencia?

 

Científicas y tiendas participantes:

 

 

Localiza todos los establecimientos participantes en este mapa >>

 

Apúntate a los Paseos con Ciencia de Escaparates11F >>

 

Todo sobre el Juego «Sigue la pista a las científicas >>

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *