Respecto al espacio de Lucía Rodríguez, hemos puesto en marcha las ideas que tuvimos en torno a la visibilidad del espacio desde el exterior a través del escaparate.
Hemos creado y colocado un vinilo de corte en el cristal en el que se indican todos los campos que se tocan en Dasein. Al ser una Tienda Concepto, es complicado saber qué es Dasein si no se conoce previamente, de este modo, por medio de la información en el escaparate, los viandantes saben todo lo que pueden encontrar en el interior.
La segunda acción acometida es crear una división visual de dos espacios por medio de una cortina vegetal. De esta manera conseguimos separar dos zonas con diferentes usos y darle a cada una de ellas su espacio e importancia.
Por medio de una barra metálica que cruza de lado a lado el espacio, hemos puesto plantas colgantes que además de separar visualmente el espacio, le proporcionan verdor y naturaleza.
El tercer cambio que ha implementado Lucía ha sido el crear un panel divisor que vimos necesario en la zona de probador. Este espacio quedaba abierto al resto de la tienda y quedaban a la vista cajas, y material personal que no favorecían. De esta manera, por medio de un divisor metálico que encaja perfectamente con el estilo de Dasein, se ha creado un paramento vertical que gracias a la retícula que tiene el metal, sobre él se pueden colgar prendas.
Permaneced atentos porque os iremos mostrando aquí cómo avanza este Laboratorio de Innovación Comercial con Lucía Rodriguez de Dasein Hub. Aquí también puedes leer cómo estamos trabajando con el espacio de otros proyectos de MIZ-Lab 7.