Kabuky shop: innovación y originalidad en la calle San Félix

Seguro que si habéis visitado cualquiera de los mercadillos de la ciudad, os habéis juntado con Verónica, la dueña y creadora de Kabuky Shop.

Desde que abrió la tienda en la calle San Félix (vecina de Paez Store, al lado de la céntrica calle Méndez Núñez) no ha parado de moverse dentro del mundo creativo de Zaragoza: Las Armas, el Mercado del cierzo, mercadillos solidarios…  Pero es allí, en su tienda, donde podemos disfrutar del mejor diseño en moda.

Kabuky shop es mucho más que una tienda de ropa, complementos, libros u objetos diferentes. Es además un rincón en el que se desarrollan talleres para aprender a bordar, hacer cojines y muchas cosas más que no tenían apenas presencia en nuestra ciudad.

Vero lo tiene claro: Kabuky es un espacio dinámico, tal y como pone en su cartel de bienvenida. Busca y rebusca entre marcas y proveedores diferentes con el punto artesanal , lo que les da un valor añadido. La tienda se transforma en un espacio de encuentro para creadores y buscadores de tendencias que adoramos la innovación.

Entre sus estanterías podemos encontrar marcas como Mimiki, con sus muñecos almohada y guirnaldas personalizadas, Kdoows Wooden Eyewear con unas gafas de diseño para ir a la última o las maravillosas camisetas bordadas de Bordeaux.

Sin duda es uno de los lugares más aprovechados de Zaragoza. Podrás pasar las horas revisando sus estanterías,incluyendo su selección de libros para pequeños y no tan pequeños.

Y si dudas qué comprar, consulta con Vero. ¡Estará encantada de aconsejarte!

Su último taller para confeccionar un cojín fue todo un éxito. Por eso te aconsejamos que sigas sus redes sociales para no perderte nada y poder reservar tu plaza cuanto antes.

¡Feliz semanita!

¡Besicos!

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *