Según Young, uno de los padres de la publicidad moderna, la creatividad no es ni más , ni menos, que la unión de dos conceptos sin relación aparente en un nuevo concepto.
¿Os imagináis una zapatería y una pequeña galería de arte, juntas? Bueno, pues este es el nuevo concepto que nos plantea Canalla Zaragoza, que abrió sus puertas el pasado viernes 14 de septiembre, de la mano de la artista zaragozana Agnes Daroca, que también inauguró su exposición.
La verdad es que cada vez son más los pequeños comercios que se suman a este nuevo tipo de concepto, en el que se apuesta por la creatividad como valor añadido frente a la competencia de las grandes superficies.
Con ello se aseguran de una notoriedad, un posicionamiento, y una experiencia de marca única que, siendo un local convencional, no lograrían. Además, aparte de conectar con un público nuevo, crean nuevos momentos de consumo, algo que a día de hoy es muy importante.
¿No os parece genial, poder ver una exposición mientras decidís que “zapas” os vais a comprar?
¡Estoy deseando pasar por allí! Además tan céntrico… 🙂