Convocatoria para Made in Zaragoza Fest

MadeinZGZ 5 septiembre, 2014

DSC_1230

Convocatoria MADE IN ZARAGOZA FEST

Sábado 27 de septiembre. Pza. de los Sitios. (Carpa del Ternasco)

En colaboración con la Cooperativa Pastores y el ya clásico programa “La Carpa del Ternasco”, Zaragoza Activa va a organizar un nuevo evento de la red Made in Zaragoza. Como es muy probable que se trate del último evento en la calle del año, hemos querido fusionar algunos de los mercadillos que mejor han funcionado esta temporada. Así que os invitamos a participar en el MIZ Festival eligiendo el córner que mejor se adapte a tu negocio/tienda/proyecto creativo.

Córner “Placica Vintage” (Productos vintage, segunda mano, antigüedades…) 5-6 puestos
Córner “Peque mercado” (Productos para niños) 5-6 puestos
Córner “Hazlo tú mismo” (Tendencias Do it yourself, reciclaje, prosumo…) 5-6 puestos
Córner “Mercado de las luces” (Artesanía y arte en torno a Goya) 5-6 puestos

Condiciones generales:

1. Horario: Montaje a las 10h, Apertura 11h- Cierre 19h
2. Producción: Mesa, silla, Iluminación… Corre por cuenta de Pastores.
3. Programación provisional del MIZ Festival

Sesión de DJs 12-18h

Talleres demostrativos 11-18h

Concierto 21h

4. Requisitos para participar:

Ser miembro o inscribirte en la red de MadeinZGZ. Una red de emprendedores creativos gratuita que pretende poner en valor en valor el trabajo de los profesionales y emprendedores locales en el ámbito de la economía creativa (pasos detallados para hacer la inscripción aquí).

Zaragoza Activa y Pastores valorarán todas las propuestas de puestos, especialmente aquellos que agreguen talleres demostrativos en vivo, pequeñas intervenciones u otras acciones que aporten valor y dinamismo al evento, más allá del mero punto de venta.

Si cumples estas condiciones y quieres participar envíanos un correo electrónico a madeinzgz@zaragoza.es, indicando nombre del proyecto/tienda, córner que se desea, historial de participación en otros eventos pasados y en su caso propuesta de talleres.

¡¡¡Sólo admitiremos las solicitudes que nos lleguen antes de las 9:00 de la mañana del 19 de septiembre, así que daros prisa!!!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *