11 ideas para la vuelta al cole que puedes comprar en tiendas locales

Nacho Vinau 19 septiembre, 2022
Etiquetas: , , , , ,

cole

La vuelta al cole ya está aquí. Y si tienes que equipar a los peques, nada mejor que hacerlo apostando por productos bonitos que están a la venta en el pequeño comercio zaragozano. Así desde peque, tu hijo o tu hija aprenderá a valorar lo importante que es consumir en las tiendas locales para apoyar el empleo y que las calles y los escaparates de nuestra ciudad estén llenos de luz y de vida.

Así que para ayudarte, hemos preparado una selección con artículos la mar de bonitos que están a la venta en algunos de los comercios creativos que forman parte de la red de Made in Zaragoza

¿Comenzamos?

En Lilou Sucursal de felicidad tienen un montón de artículos para la vuelta al cole. Entre ellos, este estuche para lapiceros y pinturas. El frente del estuche es en color rojo vivo con la palabra essentials y el reverso es en rosa.

También en Lilou hemos visto esta caja para que tus peques puedan llevarse el almuerzo al cole. La caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.
Esta funda térmica es otra de las propuestas de Lilou, y es ideal por ser compacta para llevar al colegio un bocadillo y una pieza de fruta. Además, su interior térmico permite que se mantenga la temperatura más tiempo.

En Cosiditos Kids hacen prendas y complementos unisex con telas lo mas respetuosas posible tanto con el medioambiente como con la piel de los peques.

Y para la vuelta al cole hemos encontrado esta preciosa bolsa para el almuerzo que atrapará sin remedio a los peques que son fans de los dinosaurios.

Pero además del modelo de los dinosaurios, en Cosiditos Kids tienen modelos con estampados muy diferentes.

También en Cosiditos Kids también estas batas infantiles llenas de color. Se pueden personalizar, y se hacen totalmente por encargo.

En nuestra ruta por algunas de nuestras tiendas creativas buscando artículos para que tus peques vayan súper contentos al cole, en Kabuky Shop hemos visto estos neceseres que también pueden utilizarse como estuches. Son de algodón orgánico y tienen divertidas ilustraciones creadas por Carla de La Tortuguita.

En Kabuky también hemos fichado estos cuadernos para notas que son sencillamente adorable. Hay distintas portadas, tienen 140 páginas cuadriculadas y mucho flow ¿No os parece?

En Shuave Shop nos ha gustado este estuche de Snoopy fabricado en lona resistente con forro de algodón negro y tirador de cremallera esmaltado.

Si necesitas lapiceros de colores, en Shuave Shop nos han encantado estos lapiceros de colores suaves y una estética preciosa que han sido fabricados en Francia.

Si necesitas agendas académicas o escolares, no puedes dejar de visitar Piedra,Papel y Tijera, con modelos como los que puedes ver en esta fotografía.

Para que los peques sigan aprendiendo en casa tras acabar las clases, en 1,2,3 Chocolate Inglés hay juegos educativos como estos palitos de cálculo para que puedan aprender a contar con estas coloridas regletas.

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.