mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Nacnic
Personaliza tu casa
Inicio / Proyectos Creativos /
 

Nacnic





Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

Bienvenidos a Nacnic, el País de los Regalos Ilustrados. Un universo de tinta y creatividad en el que siempre hay algo que celebrar.

 

Nacnic es una tienda on line de productos creativos y artesanales.

...........................................................................................................................

La artesanía es el nuevo lujo del siglo XXI. Por eso muchos de los productos de Nacnic están elaborados en España, mediante procesos manuales.

Un afán artesanal que no se paga más caro. La mayoría de nuestros productos no sobrepasa los 20 euros. Toda una declaración de principios que posiciona a Nacnic como una tienda on line artesanal, especializada en regalos ilustrados low cost.

La gama de productos de Nacnic se articula en varias líneas principales.

La primera y más reconocible comienza por las láminas decorativas. Sugerentes ilustraciones basadas en definiciones de diccionario.

Relojes, globos aerostáticos y los clásicos ilustrados que nunca pasan de moda: instrumentos musicales, bicicletas y mariposas.

La segunda linea la forman las fundas de cojín. Ya pasó de moda eso de combinar los cojines con el sofá en los mismos tonos y estampados... Llego el momento de romper con la monotonía y hacer de tu sofá un lugar llamativo y lleno de color.

La tercera línea apuesta con fuerza por los accesorios en colgantes ovalados, redondos y cuadrados. En anillos y broches diseñados a partir de delicadas ilustraciones... Postales de París, paisajes, mapas y mandalas completan un universo gráfico perfecto para regalar y auto regalarse.

La cuarta linea esta compuesta por más de 40 modelos diferentes de bolsas tote. Perfectas para el día a día. Para lucir esas ilustraciones que tanto nos gustan en nuestros outfits. Son realmente cómodas, resistentes y no tienen edad.

Además tenemos productos temporales y pensados para cada una de las estaciones de año.
Puedes encontrar desde monederos, calendarios...

Y sí...nos encantan los retos, así que estaremos encantados de plasmar tus ideas en nuestros productos si lo que estas buscando es un regalo personalizado.

Puedes hacerlo a través de nuestro mail info@nacnic.com o a través de la pestaña de "Personalizados".

 


Comentarios sobre Nacnic:

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



 

Algunos comercios relacionados

Sehahechotrizas

En SEHAHECHOTRIZAS somos dos generaciones de amantes ...

Fulanito & Menganita

En Fulanito y Menganita realizamos diseño gráfico ...

El lado oscuro

Tienda de camisetas con y sin realidad aumentada. Artículos ...

Vendelo Amazing

Somos una tienda que vende productos de primera y segunda ...

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

CONTACTO

madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
Horario 9-21 horas

UBICACIÓN

Calle Mas de las Matas, 20,
50014 Zaragoza
La Azucarera



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Diseño Páginas Web