mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Telas de Luna
Proyectos y talleres con tela
Inicio / Proyectos Creativos /
 

Telas de Luna



C/ Miguel de Cervantes,6. Zaragoza
976 22 91 30


Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

En Telas de Luna te invitamos a adentrarte en el apasionante mundo de las TELAS, PATCHWORK y BEBÉ-INFANTIL. Ponemos a tu disposición telas de algodón para tus labores; telas infantiles, de piqué, japonesas, muselina, waffle, lino, loneta, franela…más de 3.000 telas y todo el material necesario para hacer realidad tus ideas creativas.

CREAR, DISEÑAR y compartir contigo patrones de nuestras ideas. Por eso, en Telas de Luna ponemos a tu disposición un AULA con cursos anuales para aprender técnicas de patchwork (colchas, tapices, cojines, neceseres) así como talleres semanales dÓnde puedes llevarte a casa los complementos decorativos que hagas con tus telas (bolsos, cojines, vestiditos bebé, regalos artesanales).

 Desde tu casa puedes acceder a un sinfín de telas, herramientas y materiales con las que ejecutar tus manualidades, DIY o patchwork, kits o patrones preparados con telas o sin ellas con las instrucciones; en el blog podrás seguir nuestros videotutoriales y descargar los patrones gratuitos. Casi sin darte cuenta, te verás realizando proyectos que parecían imposibles.

Nos encanta dar la bienvenida a los recién nacidos con canastillas exclusivas, sacos y arrullos para los bebés, hechos a mano en nuestro taller, cosiendo cada puntada con precisión, entrega y pasión, dónde se hacen encargos como mantitas, chichoneras, toallas, mochilas, vestiditos de bebé….todo enfocado al mundo de los más pequeños; esta especialización se debe a la variedad de telas infantiles que ofrecemos.

Queremos que en Telas de Luna encuentres el aliado perfecto para llevar a cabo tus trabajos de patchwork, manualidades con telas o DIY en un ambiente cercano y acogedor.

¡¡¡Te esperamos!!!



Comentarios sobre Telas de Luna:

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
 

Algunos comercios relacionados

Dosis Videomarketing

Somos una productora de vídeo marketing especializada ...

Peleteria Edma

En peleteria Edma se trabaja la piel de forma artesanal ...

Flores Elena

Somos una empresa familiar dedicada al mundo de la flor ...

Baviera

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

CONTACTO

madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
Horario 9-21 horas

UBICACIÓN

Calle Mas de las Matas, 20,
50014 Zaragoza
La Azucarera



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Diseño Páginas Web