mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Telas de Luna
Proyectos y talleres con tela
Inicio / Proyectos Creativos /
 

Telas de Luna



C/ Miguel de Cervantes,6. Zaragoza
976 22 91 30


Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

En Telas de Luna te invitamos a adentrarte en el apasionante mundo de las TELAS, PATCHWORK y BEBÉ-INFANTIL. Ponemos a tu disposición telas de algodón para tus labores; telas infantiles, de piqué, japonesas, muselina, waffle, lino, loneta, franela…más de 3.000 telas y todo el material necesario para hacer realidad tus ideas creativas.

CREAR, DISEÑAR y compartir contigo patrones de nuestras ideas. Por eso, en Telas de Luna ponemos a tu disposición un AULA con cursos anuales para aprender técnicas de patchwork (colchas, tapices, cojines, neceseres) así como talleres semanales dÓnde puedes llevarte a casa los complementos decorativos que hagas con tus telas (bolsos, cojines, vestiditos bebé, regalos artesanales).

 Desde tu casa puedes acceder a un sinfín de telas, herramientas y materiales con las que ejecutar tus manualidades, DIY o patchwork, kits o patrones preparados con telas o sin ellas con las instrucciones; en el blog podrás seguir nuestros videotutoriales y descargar los patrones gratuitos. Casi sin darte cuenta, te verás realizando proyectos que parecían imposibles.

Nos encanta dar la bienvenida a los recién nacidos con canastillas exclusivas, sacos y arrullos para los bebés, hechos a mano en nuestro taller, cosiendo cada puntada con precisión, entrega y pasión, dónde se hacen encargos como mantitas, chichoneras, toallas, mochilas, vestiditos de bebé….todo enfocado al mundo de los más pequeños; esta especialización se debe a la variedad de telas infantiles que ofrecemos.

Queremos que en Telas de Luna encuentres el aliado perfecto para llevar a cabo tus trabajos de patchwork, manualidades con telas o DIY en un ambiente cercano y acogedor.

¡¡¡Te esperamos!!!



Comentarios sobre Telas de Luna:

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
Telasdeluna
 

Algunos comercios relacionados

UnaOcaLoca

Les encanta darles un nuevo aire a las prendas que se ...

Beatriz Entralgo

¡Hola! Me llamo Beatriz Entralgo, soy ilustradora ...

La Caja de Pinturas

Tienda de materiales y taller donde se realizan toda ...

Laola

La Ola es un espacio donde convergen 2 proyectos, por ...

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

CONTACTO

madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
Horario 9-21 horas

UBICACIÓN

Calle Mas de las Matas, 20,
50014 Zaragoza
La Azucarera



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Diseño Páginas Web


Iniciar sesión