mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Inicio / Eventos

Intervención “Realidades paralelas de lo invisible” de Paco Rallo en CORNER MIZ.


Intervención “Realidades paralelas de lo invisible” de Paco Rallo en CORNER MIZ.

Córner 2020. Autoficción y otras narrativas personales

Bajo el concepto de ‘autoficción’ se desarrolla la línea argumental de la séptima temporada del programa Córner MIZ de Made in Zaragoza.

La
autoficción se caracteriza por una mezcla de narraciones aparentemente opuestas: por un lado la autobiografía y por otro la ficción. En la autobiografía se cuentan relatos fundados y verídicos contados por el propio autor (que a su vez es también el personaje principal) mientras que la ficción supone una simulación de la realidad en la que se presenta un mundo o situaciones imaginarias (no reales) al lector o espectador.

Tomamos el término autoficción y lo trasladamos al terreno del arte para presentarlo como punto de partida de las intervenciones.

Bajo esta perspectiva, proponemos a los artistas y creativos participantes que nos presenten sus propias autoficciones en forma de intervención para hablarnos de si mismos, bajo un prisma real e imaginario, donde realidad y ficción se mezclan para construir una visión personal de si mismos.

Cada intervención será una suerte de autorretrato del artista creado a partir de la autoficción y otras narrativas personales.


 

Intervención “Realidades paralelas de lo invisible” de en CORNER MIZ | La Azucarera – 19 de febrero de 2020 a de 20 de marzo de 2020

"En el espacio Córner-MIZ posiciono cinco bustos de piedrarostros anónimos, que tallé hace años. Los recupero para esta instalación actual, sustentados por pedestales. Cinco convidados de piedra invisibles del pasado que toman vida en el presente (1984-2020) a través de las realidades paralelas"

 

 

Bio

Paco Rallo (Zaragoza, 1955) Artista visual interdisciplinar, con una dilatada experiencia profesional. Desde los años 70, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas de pintura, escultura y diseño, instalaciones, happenings, performances y poesía visual. Su contribución al mundo del arte y al diseño se completa con textos publicados y comisariados de exposiciones. Su obra está representada en diversos museos y colecciones a nivel nacional e internacional.





Más información



Listado de eventos

del 19 de febrero de 2020
al 20 de marzo de 2020

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas


Espacio CORNER MIZ. Zaragoza Activa - La Azucarera. Calle Mas de las Matas , 20


Google calendar

Made in ZGZ

SÍGUENOS EN LAS REDES



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


Recuperar contraseña

Introduce tu usuario

< Volver