Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas
Proyecto familiar de libros antiguos de encuadernación artesanal.
Libros que comprenden de la época medieval a la edad moderna. Algunos de ellos son libros creados por nosotros mismos en una recopilación de varios antiguos (como el Herbolarium o miniaturas del Vidal Mayor).
Utilizamos papel especial e impresión de calidad para recrear el papel antiguo agradable al tacto. Previamente se ha realizado una restauración digital de la miniaturas (renovación del color, palabras legibles, maquetación dentro de los márgenes del libro etc..) para que este sea legible.
El formato es una octava de papel, ideal para regalo. Estos procesos abaratan los costes, haciendo que estos facsímiles tengan un precio más barato que una recreación de incunables hechos a mano. Lo que permite que un mayor número de personas pueda acceder a este tipo de publicaciones y se potencia la accesibilidad cultural.