Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.
CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas
En Telas de Luna te invitamos a adentrarte en el apasionante mundo de las TELAS, PATCHWORK y BEBÉ-INFANTIL. Ponemos a tu disposición telas de algodón para tus labores; telas infantiles, de piqué, japonesas, muselina, waffle, lino, loneta, franela…más de 3.000 telas y todo el material necesario para hacer realidad tus ideas creativas.
CREAR, DISEÑAR y compartir contigo patrones de nuestras ideas. Por eso, en Telas de Luna ponemos a tu disposición un AULA con cursos anuales para aprender técnicas de patchwork (colchas, tapices, cojines, neceseres) así como talleres semanales dÓnde puedes llevarte a casa los complementos decorativos que hagas con tus telas (bolsos, cojines, vestiditos bebé, regalos artesanales).
Desde tu casa puedes acceder a un sinfín de telas, herramientas y materiales con las que ejecutar tus manualidades, DIY o patchwork, kits o patrones preparados con telas o sin ellas con las instrucciones; en el blog podrás seguir nuestros videotutoriales y descargar los patrones gratuitos. Casi sin darte cuenta, te verás realizando proyectos que parecían imposibles.
Nos encanta dar la bienvenida a los recién nacidos con canastillas exclusivas, sacos y arrullos para los bebés, hechos a mano en nuestro taller, cosiendo cada puntada con precisión, entrega y pasión, dónde se hacen encargos como mantitas, chichoneras, toallas, mochilas, vestiditos de bebé….todo enfocado al mundo de los más pequeños; esta especialización se debe a la variedad de telas infantiles que ofrecemos.
Queremos que en Telas de Luna encuentres el aliado perfecto para llevar a cabo tus trabajos de patchwork, manualidades con telas o DIY en un ambiente cercano y acogedor.
¡¡¡Te esperamos!!!