mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Koko-Soko
Joyas artesanales de cristal japonés
Inicio / Proyectos Creativos / Arte y artesanía
 

Koko-Soko



678903470


Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

El cristal japonés son cuentas con multitud de formas diferentes (cilindros, cubos, canutillos, rectángulos planos, gotas, y un largo etcétera). Están fabricadas en cristal al que se le aplican diferentes tratamientos para conseguir distintos acabados, colores y texturas. Luego se tejen entre sí con aguja e hilo para crear los diseños.

Todas las piezas están hechas a mano con cuentas de cristal japonés y materiales de calidad, como cristales Swarovski, cristal checo, piedra natural semipreciosa, plata de ley u oro de 14K.

Actualmente estoy trabajando en una nueva línea que mezcla el proceso artesanal de tejido de cuentas de cristal con la impresión 3D.

Se admiten encargos personalizados, en los que el cliente puede elegir y cambiar los colores y materiales de un diseño determinado. El cliente también puede encargar piezas únicas hechas a medida de sus necesidades.

Negocio online.





Artículos en nuestro blog:


Koko-Soko: Artesanía de Cristal Japonés desde Zaragoza para el Mundo




Comentarios sobre Koko-Soko:

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



 

Algunos comercios relacionados

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

SÍGUENOS EN LAS REDES



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


Recuperar contraseña

Introduce tu usuario

< Volver