mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Hola Monstruo
Editorial especializada en álbum ilustrado infantil
Inicio / Proyectos Creativos / Imagen y comunicación
 

Hola Monstruo





Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

Hola monstruo es una editorial fundada en Zaragoza en 2018 por Mariela Cisneros e Israel Gómez, ambos, autores y editores apuestan por el álbum ilustrado con calidad plástica y argumental.


Enamorados de la literatura infantil y juvenil, la Editorial Hola monstruo busca talentos creativos en la escritura y en la ilustración para desarrollar álbumes ilustrados originales y atractivos. Siempre crean equipos creativos en los que trabajan junto a los escritores e ilustradores para sacar el máximo partido a cada publicación.


Con el programa cultural Un monstruo en tu colegio realizan actividades en colegios, librerías y bibliotecas de forma presencial y online en eventos con cuentacuentos y talleres que permiten un mayor acceso a la cultura.


Enfocados en el fomento de la lectura y recomendación de libros infantiles, juveniles dirigen el podcast ¿Me lees un cuento?, un canal de audio con 2.000 suscriptores en varios países y más de 2.000 descargas mensuales.





Comentarios sobre Hola Monstruo:

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



Hola monstruo-1
Hola monstruo-2
Hola monstruo-3
Hola monstruo-4
Hola monstruo-6
 

Algunos comercios relacionados

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

SÍGUENOS EN LAS REDES



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Diseño Páginas Web


Recuperar contraseña

Introduce tu usuario

< Volver