“MIZ-Lab”, el primer laboratorio de innovación comercial Made in Zaragoza

MadeinZGZ 12 julio, 2017

MIZ-Lab

Made in Zaragoza es un programa municipal que visibiliza la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendedores. Y quiere poner en valor el trabajo de todas aquellas personas que deciden poner en marcha un negocio creativo y diferente, con las dificultades y el esfuerzo que ello conlleva, construyendo una ciudad nueva que complementa a la perfección la que ya existe.

 

Los proyectos creativos y emprendedores que agrupa nuestra red son muy diversos, tanto por sector de actividad como por la tipología de negocio. Pero no podemos negar que nos encanta el comercio pequeño y local y que en él tenemos un gran aliado para generar lazos de conexión y colaboración por toda la ciudad.

 

logo MIZ-Lab

 

Pensando en todos esos locales “Made in Zaragoza” que vertebran la ciudad y que, a pesar de las dificultades, llenan de vida los barrios lanzamos “MIZ-Lab”, el primer laboratorio de innovación comercial de Made in Zaragoza.

 

¿Eres miembro de la red de economía creativa “Made in Zaragoza”? ¿Necesitas darle una vuelta a tu establecimiento? ¿Te gustaría contar con la ayuda de profesionales de diferentes ámbitos para mejorar algunos aspectos de tu negocio? Si has contestado que sí a estas preguntas “MIZ-Lab” es tu proyecto.

 

Presenta tu solicitud de participación y cuéntanos por qué tenemos que elegirte a ti. Si tu proyecto es seleccionado contarás con la mentorización de profesionales expertos en las 3 áreas principales que permiten mejorar los resultados comerciales: estrategia de negocio, espacio físico y comunicación. Durante 2 meses, los mentores trabajarán mano a mano contigo, en tu comercio, definiendo y ayudándote a optimizar aquellos ámbitos que pueden hacer que la proyección y el futuro de tu negocio sea más sostenible. Esta es tu oportunidad para volver a empezar y relanzar tu establecimiento.

 

Nuestra naturaleza es inclusiva y colaborativa, por ello “MIZ-Lab” quiere ayudarte al mismo tiempo que genera conocimiento abierto que permita a otras personas iniciar un proceso de mejora en sus negocio. Queremos contar este proceso de trabajo, para que otros negocios puedan aprender contigo, y queremos enseñar a la ciudad tus progresos mediante un evento final de “re-apertura”.

 

¡No te lo pienses más! ¡Esta es tu oportunidad! El plazo de inscripción está abierto sólo hasta el 15 de julio.

 

¡Nos vemos en el laboratorio de Made in Zaragoza!

 

Convocatoria

Solicitud de participación

Más información: madeinzg@zaragoza.es

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *