El Club del Madrugón Brutal: Brutally Early Club Zaragoza

MadeinZGZ 28 agosto, 2012
Etiquetas: ,

¿Que hay mejor que levantarte un viernes a las 6 de la mañana? Pues levantarte un viernes a las 6 para irte al Brutally Early Club Zaragoza: «El club del madrugón brutal».

Es un club de conversación y crítica cultural que se realiza una vez al mes, en Zaragoza se celebra de forma mensual el último viernes de mes en el Centro Joaquín Roncal a las 6:30h de la mañana.

El “Club del Madrugón Brutal” es una excelente plataforma para conocer a más gente comprometida y tomarle el pulso a esta ciudad: arquitectos, escultores, pintores, poetas, escritores, músicos, bailarines, coreógrafos, filósofos, cineastas, etc… profesiones, todas ellas, cargadas con una fina sensibilidad contemplativa.

Se han venido celebrando periódicamente encuentros en diferentes ciudades del mundo: Londres, Berlín, Nueva York, París y más recientemente en Barcelona.

La primera sesión que se celebró en Zaragoza fue en el mes de julio, y el tema principal a tratar fue la ciudad de Zaragoza en su vertiente cultural y creativa.

La experiencia puede ser muy enriquecedora, por lo que no nos costará mucho tener un despertar diferente. Algunos de los redactores y colaboradores de Made in Zaragoza estaremos por allí este viernes. Iremos informando.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “El Club del Madrugón Brutal: Brutally Early Club Zaragoza”

  1. Nos vemos el viernes, en las anteriores tertulias salió a relucir el fantástico trabajo que habéis desarrollado en la calle las armas. Será muy interesante compartir la tertulia con gente tan trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.