Los que me seguís hace tiempo ya sabéis que una de mis grandes pasiones es el interiorismo y la decoración. Así que no sabéis cómo he disfrutado en la visita que hice hace unos días a El Ático Azul. Una joven empresa formada por Carmen y Eva y que se dedican al diseño de interiores y al Home Stating.
A esta pareja de emprendedoras les apasiona su trabajo, y eso se nota cuando hablas con ellas en su precioso estudio del número 16 de la Avenida de Cataluña. Un espacio bonito a más no poder, lleno de detalles, papeles pintados de motivos tropicales y encantadores rincones, desde el que realizan sus proyectos de decoración tal y como podéis ver en las fotos que acompañan el artículo.
En El Ático Azul trabajan dos ramas. La primera, el interiorismo, para aquellos clientes que buscan darle un aire nuevo a su casa. Proyectos de reforma integrales, cambios de cuartos de niños a adolescentes, cambios en el salón…
En esta rama, además de los proyectos físicos que realizan, en El Ático Azul también tienen distinto tipos de asesoría online, un servicio de decoración a distancia que permite ampliar su campo de acción y captar también clientes de fuera de Zaragoza, dando solución a problemas de decoración y distribución a través de fotografías y planos y por un precio bastante asequible.
La otra línea de trabajo de El Ático Azul es el Home Staging, la técnica para sacarle partido a tu vivienda para venderla o alquilarla. Todos sabemos que la primera impresión es muy importante, y por eso, en este estudio ayudan a darle un lavado de cara express para que la puesta en escena sea atractiva tanto en las fotografías que se cuelgan en las webs de compra y alquiler de viviendas, como para las visitas interesadas en comprar la casa.
Una vez que desde El Ático Azul han visto la vivienda, realizan un análisis con las posibles acciones, pasan el presupuesto, y se ponen manos a la obra para realizar una intervención rápida en un plazo máximo de cinco días, para darle una vuelta a la vivienda para despersonalizarla con el fin de buscar una decoración que pueda gustar a todo tipo de posibles compradores, dándole ese toque de confort que todos buscamos en nuestra casa.
En este proceso de home staging Carmen y Eva también solucionan problemas que detectan en la vivienda (un cristal roto, tuberías, un armario que no cierra), además de poner remedio al olor que suelen tener las casas cerradas, buscando el aroma más acertado para la vivienda. Un proceso de lo más creativo con esta técnica que en Estados Unidos tiene una gran tradición y que ayuda a acelerar la venta o el alquiler de una casa.
Si tú también quieres redecorar tu casa, o someterla a un precioso proceso de home staging, no dudes en pasarte por El Ático Azul.