Continuamos con los retos en Hunteet

Hunteet 1 octubre, 2014
Etiquetas: , , , , , , , ,

Tal día como hoy hace un año presentábamos la aplicación Hunteet, dispuestos a sacar a la gente a la calle en busca de retos. Desde entonces hemos lanzado más de 90 retos y hemos repartido entre los hunteers cientos de premios. Para los que aún no la conozcáis, Hunteet es una plataforma online (web y app) desde la que se proponen divertidos retos, que los hunteers (usuarios de Hunteet) han de cumplir con fotografías y con ellas conseguir ganar premios. Durante estos meses hemos trabajado con pequeñas y grandes marcas aragonesas entre las que destacamos algunas como Aramón, Universidad de Zaragoza, Carné Joven Europeo de Aragón, Heraldo de Aragón, Real Zaragoza, Motorland, Aragón TV, y por supuesto también Made in Zaragoza.

Reto Tu besico

Para estas Fiestas del Pilar te retamos a que hagas tu propia versión del cartel dándote un beso en un fondo de la ciudad de Zaragoza y te hagas una foto para participar en el reto Tu besico. ¡Gana entradas para espectáculos y hasta noches de hotel! reto besico Zaragoza pilar14

Liga Pilar 2014

Además, como en los pasados pilares, os proponemos que os apuntéis a la liga Pilar 2014, donde os sugerimos retos para que no os quedéis en casa y en los que podéis conseguir distintos premios. Por participar en un reto de la liga sumarás puntos para el ranking final, además de poder conseguir premios en cada uno de ellos. Haz todos lo retos que puedas porque los que hayan conseguido más puntos obtendrán premios al final de la liga en función de su posición. Zaragoza liga pilar14 pilar 2014 En esta liga te podrás encontrar divertidos y alocados retos, marcas como Aragón TV, Aragón Radio, Tranvías de Zaragoza, Unicef, Hotel Villa Gomá, etc.,  y ¡premios de todos los colores! No te lo pienses más, si todavía no eres un hunteer, descárgate la aplicación en tu móvil y regístrate… ¡únete al reto!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.