mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Inicio / Eventos

V Noche de las Tiendas Creativas, Casco Histórico


V Noche de las Tiendas Creativas, Casco Histórico

El viernes 18 de mayo el Casco Histórico se volverá a vestir de fiesta con la celebración de la V Noche de las Tiendas Creativas, una cita cada vez más consolidada en nuestra ciudad.

La Noche de las Tiendas Creativas es una iniciativa municipal organizada por la red de economía creativa “Made in Zaragoza”, de Zaragoza Activa, que pretende visibilizar y poner en valor el comercio creativo local de nuestra ciudad.

Las tiendas pertenecientes a la red Made in Zaragoza ubicadas en la zona que se extiende desde La Madalena hasta el Gancho abrirán sus puertas al público ofreciendo, a partir de las 20:00 horas y hasta pasada la medianoche, todo tipo de actividades: música en vivo, demostraciones, talleres, degustaciones, descuentos, sorteos y toda clase de sorpresas. Mostrando así las potenciales del pequeño comercio, en este caso innovador y creativo, como elemento vertebrador del territorio y generador de alternativas culturales y sociales interesantes, más allá de su actividad comercial.

Si estás en Zaragoza no tienes excusa, ¡este es tu plan para el viernes por la noche!



Descagar adjunto

Más información



Listado de eventos

el 18 de mayo de 2018

A partir de las 20:00 h.


Casco Histórico, desde La Madalena hasta el Gancho


Google calendar

Made in ZGZ

CONTACTO

madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
Horario 9-21 horas

UBICACIÓN

Calle Mas de las Matas, 20,
50014 Zaragoza
La Azucarera



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Diseño Páginas Web