mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Mutantes
CORNER MIZ 4
Inicio / Corner Miz / Mutantes
EDICIÓN 4

Mutantes


Con “Mutantes” proponemos una investigación visual sobre la capacidad de mutación, de variación tanto de las personas como de los espacios en los que vivimos. Todos cambiamos, mutamos, variamos y nos adaptamos con gran facilidad (es una de las cualidades que hemos desarrollado como seres vivos) y más hoy en día en que todo se ha vuelto tan volátil, efímero y fugaz. Los procesos cambian de forma muy rápida y estamos desarrollando una capacidad de adaptación y mutación sorprendente. Y lo mismo ocurre con nuestras necesidades y con los entornos en los que nos desenvolvemos. Nuestros espacios son también mutantes y pueden tener diferentes usos a lo largo de las 24 horas de día, son ambientes dinámicos, vivos, espacios que fluyen de forma orgánica adaptándose a nuestras necesidades.


Y Córner MIZ ejemplifica esa cualidad de mutación. Un hall de entrada, una zona de paso, un espacio de tránsito que además es un espacio de encuentro, un lugar de trabajo, de conversación y un espacio creativo de carácter artístico.

Mutantes

Las Intervenciones

Made in ZGZ

CONTACTO

madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
Horario 9-21 horas

UBICACIÓN

Calle Mas de las Matas, 20,
50014 Zaragoza
La Azucarera



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Diseño Páginas Web