Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.
CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas
En Limón y Fresa creemos en la magia de lo hecho a mano, de lo creado con mimo y cuidado. Por eso nos dedicamos a pintar nuestros diseños sobre
todo tipo de superficies: tela, madera, cerámica, cristal, complementos, papel…
De esta manera marcamos la diferencia realizando piezas únicas, para añadir un toque de color y originalidad en el día a día. Ilustraciones, bodies
de bebé, tazas, anillos y pendientes, copas, broches, colgantes, marcapáginas, gemelos, horquillas, llaveros, chapas, tote bags… nada escapa a nuestros pinceles.
GGARDENS VINTAGE para nosotras es más una filosofía ...
Somos un estudio multidisciplinar. Diseño gráfico, ...
El Arquetipo es un taller de escultura creativa, un espacio ...
Ficha MIZ