mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Hollywood
Escape Zaragoza
Inicio / Proyectos Creativos / Ocio y educación
 

Hollywood



C/ Santa Catalina, Nº1 . Zaragoza
660 661 299


Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

Hollywood Escape Zaragoza es una empresa dedicada a la realización de juegos de Escape Room tanto en sus instalaciones como fuera de ellas, junto con el diseño de juegos de escapismo para Startup. Nos centramos en satisfacer a los clientes que buscan ocio y diversión en Zaragoza, así como en plantear actividades y dinámicas formativas y lúdicas para empresas. Especializados en Team Building, en procesos de selección con RRHH mediante equipos multidisciplinares, psicólogos y coaching, trabajos terapéuticos con asociaciones con personas con necesidades de inclusión social y otras áreas.

Ofrecemos cuatro juegos diferentes:

Mental Experiment : Os propongo un divertido experimento, ¿estáis cuerdos?, ¿seréis capaces de demostrarlo?¡¡¡Sanaos o Quedaos!!! 

Nuestro sanatorio os da la posibilidad de curaros y salir sanos para siempre demostrando vuestro talento. Solo aquellos que superen con éxito el divertido experimento que os hemos preparado, serán dados de alta y reconocidos por nuestro colectivo, el resto se quedará ingresado en nuestra clínica para siempre.

Tenéis 60 minutos para salir ¡que empiece el juego!

No es un juego de miedo, es un juego con un toque de humor, en el que te volverás LOCO de risa

Se puede jugar en grupos hasta 6 jugadores. Si venís a jugar solo dos, Perfecto!!! Te lo adaptamos para juego en pareja. 

Crazy Family : Escape Room para niños o familias. Deja a tus pequeños loquillos con nosotros o si lo prefieres, jugar en familia todos juntos. 

Mi papa es raro, ríe más de la cuenta y a veces no lo entiendo…
Mi mama me preocupa, baila bachata en casa con mi perrita “Magy”…
Mi hermana últimamente hasta se hace la cama…
Mi abuela, mi tío y mis amigos han pasado de no conocerse, a quedar en Hollywood Escape Zaragoza a encerrarse en una habitación…

No sé lo que está pasando, pero tengo 60 minutos para demostraros que soy el único de todos que no está loco.

Si no sois un grupo de niños o una familia que esté verdaderamente loca y con ganas de reír, abstenerse a reservar.

007 :  Siéntete por un día como un agente especial del M18. 

Grupos de agentes especiales tendrán la oportunidad de acabar con Flicher, un peligroso personaje con la capacidad de destruir a la humanidad.  Pero solo uno de ellos lo conseguirá, siempre que en 75’ utilice bien su ingenio y acabe con su plan.

¡ Agente 007 ! Reúne a tu mejor equipo y no pierdas ni un minuto más, nuestras vidas están en peligro.

Indiana´s Adventure:  Forma tu equipo de expedición y explora una antigua civilización para encontrar el tesoro.

En una de nuestras múltiples expediciones hallamos un manuscrito perdido. Solo los exploradores más intrépidos y preparados serán capaces de interpretarlo, y adentrarse en un mundo desconocido para llegar a nuestro esperado botín. Nos han llegado rumores de la existencia de un grupo de aventureros capaces de conseguirlo, deberán encontrar el tesoro y hacérnoslo llegar en 60 minutos.

Cuidado, pronto llegará, tendréis que daros prisa!!!

Indiana`s Adventure se puede jugar en grupos de hasta 7 personas

The Magic: Nuestro Hall Escape para grupos desde 3 hasta 35 personas, solo apto para grandes Magos con ganas de vivir una experiencia de auténtica fantasía.

En un mundo de magia y fantasía todo es posible. Nuestra escuela de magos “Santa Catalina” os está esperando. Vuestro jefe supremo os ha convocado para conseguir la varita mágica que os dé la vida eterna.

The Magic es un Hall Escape en el cual no tendréis que escapar de ninguna habitación, sino conseguir vuestra misión dentro de nuestra academia de magia. Los enigmas, pruebas, y acertijos son los mismos que en un juego de escape. Además, The Magic es portátil, te lo podemos llevar a casa, a tu empresa o al evento que elijas desde 3 hasta 56 personas.

Tendréis 75 minutos para conseguir vuestro objetivo, conseguir la varita mágica!! ¿Os atrevéis?


The Magic Kids: Reclutamos Niños Magos para nuestra escuela de Magia

En nuestro mundo de fantasía todo se arregla haciendo magia. Sois muy pocos los afortunados que tenéis esos poderes y por ello queremos invitaros a nuestra escuela de Magia Santa Catalina, para que podías demostrar lo que sois capaces de hacer. Nuestras brujillas, os guiarán en el camino

Pasa un fantástico rato en familia, el juego está adaptado para que os divirtáis padres e hijos, pudiendo jugar tanto juntos como separados.

Y si quieres celebrar tu cumple, además de jugar a The Magic Kids, podrás merendar con uno de nuestros packs!





Comentarios sobre Hollywood :

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



Hollywood
Hollywood
Hollywood
Hollywood
Hollywood
Hollywood
 

Algunos comercios relacionados

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

SÍGUENOS EN LAS REDES



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Diseño Páginas Web


Recuperar contraseña

Introduce tu usuario

< Volver