Viajando al inquietante mundo de Victor Solana. Exposición «De un viaje intuitivo a uno más consciente» en IAACC Pablo Serrano

Blogssipgirl 24 junio, 2014
Etiquetas: , , ,

Nueva invitación a una inauguración en el IAACC Pablo Serrano. Nueva exposición dentro de la iniciativa denominada Impulso lateral, con la que se pretende «abrir el museo a las últimas tendencias artísticas y también atraer a nuevos públicos» y que abrió en enero con Radoslav.
En esta ocasión le tocaba el turno a Victor Solana y Blogssipgirl no quiso perderse la ocasión de conocer en persona al artista y todo el arte que desprende.
El artista: Victor Solana (Zaragoza, 1985) es licenciado en  Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia. Su trabajo como  artista plástico se centra en la pintura y el dibujo dentro de un lenguaje  figurativo y expresivo de estética siniestra.
Opinión personal: Blogssipgirl conoció la obra de Solana en el Museo Camón Aznar, en el 10º Premio de Pintura Delegación del Gobierno en Aragón y quedó maravillada con la expresividad y realismo que transmitía Carácter de doble. Así que fue una grata sorpresa recibir la invitación a «De un viaje intuitivo hacia uno más consciente» directamente del pintor. Y realmente son fascinantes los personajes que plasma en sus pinturas y que hace pensar en obras de Bacon, por encontrarse elevados del suelo o de Goya, por los capirotes que portan.
Carácter de doble
El acto de inauguración: Mucho público reunido, amigos, colegas, conocidos, fans de la obra de Víctor en un momento tan importante como es el reconocimiento del gran trabajo de este artista.
 
Un consejo: No dejes de visitar esta muestra, un viaje inquietante a lo desconocido, que recoge cuadros creados de 2012 a 2014 y muchos de ellos pensando en este espacio.
A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 29 de junio de 2014 en horario de martes a sábado de 10h a 14h y de 18h a 21h y domingo de 10h a 14h. Lunes cerrado. Entrada libre.
Y tú, ¿ya has conocido las figuras surgidas del subsuelo de Víctor Solana?

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.