Véndelo Amazing se suma a la liga MIZ 16

Hunteet 23 mayo, 2016
Etiquetas: , , , , , , , ,

Véndelo Amazing

Véndelo Amazing

¿Has pensado en hacer limpieza de trastos antiguos o que no usas en casa, pero lo pospones porque nunca encuentras el momento? Seguro que muchas veces, por falta de tiempo. Nosotros te motivamos a que hagas ese pequeño esfuerzo, ya que si lo llevas a Véndelo Amazing, ¡lo ponen a la venta por ti!

En este pequeño comercio del centro de Zaragoza te lo ponen en bandeja. Desde allí se encargan de todo el proceso de venta, desde fotografiar los objetos que quieres vender a publicitar las fotografías, enviarlas por ti y conseguir tu dinero. Es la tienda de artículos de segunda mano de referencia de la ciudad, dedicada en exclusiva a ayudarte a vender lo que deseas.

Véndelo Amazing

En Véndelo Amazing garantizan que el artículo se ajusta a la descripción realizada en las fotos de anuncio, y en caso de discrepancias entre este y la descripción, aceptan la devolución del objeto en un plazo de 15 días. ¡Mejor imposible!

Segunda vida

Este año, Véndelo Amazing se ha unido a la liga de retos de Hunteet y Made in ZGZ, y quiere que te quites de en medio esos objetos que te molestan en casa para darles una segunda vida.

Por eso, Véndelo Amazing te reta a que fotografíes un objeto que te gustaría que ellos te ayudaran a vender. ¡La originalidad tiene premio! La mejor foto del reto «Segunda Vida» podrá ganar tres camisetas hechas en la propia tienda. Sí, sí, todas para el mismo ganador.

Reto Segunda vida

Además, para que puedas seguir en la lucha por ganar la liga Made in ZGZ 16, ponle precio a ese objeto y ganarás una bonificación de cuatro puntos para escalar posiciones en el ranking.

¡Dale otra oportunidad a tus objetos, participa y gana premios con Hunteet, Made in ZGZ y Véndelo Amazing!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *