The Cupcakes Home. C/ Las Vírgenes, 3 (Zaragoza)

Blogssipgirl 3 agosto, 2012
Etiquetas: , , ,

¿Te gusta la repostería? Pues no dejes de pasar por The cupcake´s home, en la calle de Las Vírgenes, nº3. Un negocio con encanto inaugurado a principios del 2012 en el que encontrarás todo lo necesario para hacer riquísimas y atractivas tartas, galletas, cupcakes… toda la repostería creativa que puedas imaginar.
La oferta se amplía con la posibilidad de realizar encargos personalizados para ocasiones especiales o incluso que seas tú mismo quien los elabore, ya que tienen talleres para aprender las técnicas más innovadoras y dulces. ¡Una exquisita idea!
Un consejo: ¡entra y endúlzate!
Mi experiencia: Me animé y siguiendo los consejos de sus dueñas, Yolanda y Rosa, me salieron unas riquísimas bizcoletas y galletas decoradas. ¡Prueba tú también!

Bisous, bisous.
S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *