Regalos personalizados de Nacnic

LeticiaStream 20 mayo, 2015
Etiquetas: , , , ,

Es difícil definir la felicidad, el amor, la amistad… Nacnic lo pone un poco más fácil con sus laminas decorativas cargadas de mensajes emotivos.

Mezclando las palabras con la ilustración, consiguen transmitir en sus creaciones de estilo vintage los sentimientos que a veces nos es difícil expresar.

Nacnic Lámina decorativa

Navegar por Nacnic y su tienda online nos hará querer todos y cada uno de sus productos creativos y artesanales. Imprescindibles sus colgantes Mandalas coloridos que darán un toque veraniego a cualquier look.

Nacnic Colgantes Mandalas

Sus broches vintage son tan originales que resultan el regalo ideal para cualquier ocasión ( su precio es otro de sus atractivos!).

Nacnic láminas decorativas
Si quieres algo único, Nacnic además personaliza tu lamina o complemento para hacerlo acorde a tus deseos.
¿Qué tal regalar sus creaciones como detalles en una boda?

¿ Quién está detrás de Nacnic?

Los artistas son una pareja de emprendedores cuyas creaciones nacen desde Zaragoza, con la ilusión de expandirse por toda la geografía. Además, han pasado por la escuela de arte y compartido experiencias con muchos de los talentos de hoy en nuestra ciudad.

Su futuro: cada día continúan creciendo e intentando mostrar su trabajo en diferentes partes de España.

«Lo esencial es invisible a los ojos», decía El Principito. Pero si podemos alegrar un rincón de nuestra casa con una lamina inspiradora para recordarnos todos los días un sentimiento, nunca estará de más.

¿A qué esperas para descubrir el universo Nacnic en su tienda online?

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *