Martha Peters – La diseñadora aragonesa estrena taller

MadeinZGZ 18 julio, 2012

Hace varias semanas tuve la oportunidad de asistir en primicia a conocer el nuevo taller de costura de la diseñadora Matha Peters. Aunque esta joven aragonesa dispone de tiendas en todo España, es en Zaragoza donde ha instalado su lugar de trabajo y, desde aquí, crea las maravillosas piezas de las que se componen sus colecciones.

Tras varios meses de mudanza y obras, finalmente Martha a abierto su nuevo taller de costura en Puerta Cinegia (Coso 35) donde además se encuentra una de sus tiendas. De este modo, puede ofrecer a sus clientes un mejor y más rápido servicio a la hora de confeccionar sus prendas a medida.

Para los que todavía no conocéis su colección os animo a hacerlo en su página web, y si tenéis la oportunidad de pasar por una de sus tiendas podréis ver en persona los fantásticos corsés que realiza a mano, tanto para novias como para otras ocasiones especiales.

¿Qué os parecen los diseños de Martha Peters? ¿Sabéis que recientemente ganó el premio a la mejor diseñadora aragonesa? ¿Os animáis a vestir un corsé en alguna ocasión?

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Martha Peters – La diseñadora aragonesa estrena taller”

  1. HOLA AMIGA MARTHA QUE TAL VA TODO NO TE CONOZCO PERO HE VISTO QUE HA SPMONTADO UN TALLER DE COPMFECCION DE MODA YO NECESITO TRABAJO TENGO 39 AÑOS DE EXPERENCIA Y HE HECHO DE TODO BUENO MI TELEFONO SI QUIERES LLAMARME : 976 070971,,,,,,,
    649238779 PERDON POR MOLESTAR PERO NECESITO TRABAJAR Y COSER UN SALUDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *