Karicia de Luna. Un oasis de calma y bienestar natural.

¿Necesitas un momento de calma y desconexión? Acompáñame, descubre un centro de bienestar y cuidados naturales y vive la experiencia Karicia de Luna.

Izarbe Cuesta, propietaria de Karicia de Luna es caracterizadora de profesión, con 9 años de experiencia en el mundo del maquillaje, amante de la vida sana y de la belleza natural. Se considera una persona inquieta con ganas de crecer personal y profesionalmente siendo fiel a sí misma y haciendo lo que le apasiona.

¿Cuándo empezó tu amor hacia el mundo de la belleza natural?
Desde que tengo uso de razón, soy alérgica a numerosos ingredientes químicos presentes en la mayoría de champús y geles de ducha, así que siempre he sido consumidora de alta cosmética natural Karicia ya que era la única marca que no me daba problemas y me dejaba la piel espectacular.

Cuéntanos acerca de la historia de Karicia de Luna:
Todo empezó porque necesitaba un cambio de aires en mi vida, quería estabilizarme en una ciudad que me diese la oportunidad de crecer profesionalmente y que mejor que Zaragoza, mi ciudad natal . Mi socia estaba en una situacíon parecida y decidimos darle forma al proyecto juntas, si algo teníamos claro es que el maquillaje y la belleza iban a formar parte de éste,pero no sabíamos de que forma.

Un familiar José Abizanda era y es el creador y gerente de Karicia la marca de productos que siempre hemos usado y recomendado por nuestra propia experiencia, todo esto viene porque lo acompañamos a Barcelona a presentar sus productos y al ver la gran aceptación que tenía vimos claro que Karicia iba a ser parte de este proyecto. Y así empezó todo, poco a poco todo se fué engranando y dándo lugar a Karicia de Luna. Además de estudiar caracterización me formé en distintas terapias naturales a lo largo de los años y lo hice como hobby porque siempre me había encantado este mundo, surgió karicia de luna fusionando lo que más me gustaba.
Karicia de Luna lleva funcionando 2 años y medio.

¿Cuál es la filosofía de Karicia de Luna?
Nuestra Filosofía es cualquier persona que entre y experimente nuestros servicios se sienta bien por dentro y por fuera.
karicia de luna es una fusión de relax salud y belleza.
El tratamiento facial es un complemento ideal para el maquillaje, cuando tu piel esta rica de nutrientes y utilizas los productos adecuados para cubrir las necesidades que tu piel demanda el maquillaje quedará perfecto en todo momento. Por eso hay tantas novias que requieren el servicio completo.
Nuestro mayor objetivo es que la mujer se sienta bien por dentro y por fuera.
– Amamos la belleza en todos sus sentidos.
– Nos apasiona nuestra labor
– Nuestros valores son firmes, reales y honestos.
– El cuidado y respeto del medio ambiente es nuestro compromiso.
– Apoyamos y participamos de la economía del bien común.
– Nos nutrimos de la investigación, somos innovadores.
– Nos inspiramos en la sabiduría ancestral.
– Despertamos la esencia de la armonía y bienestar.

¿Qué podemos encontrar en Karicia de Luna?
Tratamientos faciales y corporales Naturales con Karicia.
Tratamientos especiales para pacientes oncológicos.
Venta de Alta cosmética Natural Karicia.
Masajes piedras, pindas, hindúes, etc.
Maquillaje de Novia e Invitadas.
Cursos de Automaquillaje.

¿Cuáles son los servicios y productos más demandados?
Los tratamientos faciales naturales y maquillaje en cuanto a servicios.
El producto que más se venden es la pruina (limpiadora) por ser el producto estrella de Karicia ya que es el único que la fabrica, pero he de decir que cuando nuestros clientes prueban Karicia se enamoran de esta marca y terminan consumiendo todos los productos por igual. Son tratamientos muy especiales, personalizados según necesidades, toda una experiencia para la piel y los sentidos.

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente?
El mundo de la cosmética natural está en auge y cada día las personas estamos más concienciadas con el impacto medioambiental, el consumo consciente y los productos naturales que aplicamos a nuestra piel pero también es cierto que cada vez hay más competencia en el mercado pero es difícil que sea de la misma calidad por lo que cuando la gente lo prueba se queda con ella. La trayectoria hasta la fecha es del todo satisfactorio ya que su evolución sigue en progreso, aún estando en un sitio que no es de paso y no se me ve!! el boca a boca es el principal precursor de la progresión de este maravilloso proyecto.

Más información: En su web, a través de facebookinstagram, por teléfono 628 52 7542 y directamente en su local: Residencial paraíso local 28 (espacio calma)

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *