Hay tormenta, creatividad en la calle Vírgenes

Lorenzo J. 14 octubre, 2015
Etiquetas: , , ,

Zaragoza es una ciudad que siempre sorprende a sus propios ciudadanos y a visitantes, sus calles esconden creatividad por cada uno de sus poros, como decía el gran Sergio Algora. En pleno centro de la ciudad, muy cerca de la calle Alfonso, nos encontramos a unos diseñadores de moda dentro de la tienda Trad, en la calle Vírgenes. El proyecto se llama Hay Tormenta, una firma que nace en el 2014 de mano de su diseñadora Marta Aspiroz y Javier S. Artero encargado de la difusión de la marca.

Los creadores de Hay Tormenta
Los creadores de Hay Tormenta

Hay Tormenta patrona, diseña y confecciona prendas para mujer con gusto por la moda, atemporal y femenina. Un aire fresco a la creatividad zaragozana y a sus propuestas dentro del casco viejo. Su punto de trabajo (atelier) y venta diaria se sitúa en Trad Market en la calle Vígenes 3, además de otros puntos en la ciudad como Nice You en Gran Vía 44 y Cle en Residencial Paraiso, también podemos encontrar su creaciones en Barcelona(TwinSoul).

Punto de venta en Trad Market
Punto de venta en Trad Market

 

Si quieres conocer mas cosas de Hay Tormenta entra en su web www.haytormenta.com , porque en Zaragoza llueve de vez en cuando pero cuando cae la tormenta puedes disfrutar de dulces temporales.

Punto de venta y creación
Punto de venta y creación
Atelier en Trad Market
Atelier en Trad Market

 

Autor: Lorenzo J.

Responsable de Zaragusta, emprendedor e historiador del Arte interesado en descubrir los rincones mas interesantes de mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *