Estuvimos en el Slap! Festival

MadeinZGZ 15 septiembre, 2012
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

El fin de semana del 8 y 9 de Septiembre iba cargado de actividades en Zaragoza: Mercadillo de 1001 Historias Creativas o Slap! Festival, por ejemplo. Varias de nuestras blogueras estuvieron en el Slap! Festival (Soul Live Afro Party), uno de los mayores festivales de Música Negra en Aragón. Os dejamos sus comentarios:

 

Blogsssipgirl

SLAP! Festival, impulsado por Víctor Domínguez de Desafinado, y con colaboradores como Made in Zaragoza, se ha convertido año tras año en cita obligada para el musicólogo afín a los sonidos más negros. Los días 7, 8 y 9 de septiembre se ha celebrado en el Camping Municipal Ciudad de Zaragoza la 3ª edición de esta cita musical afroamericana más importante del panorama español, reuniendo en un mismo fin de semana a artistas de talla internacional como Boney Fields, Shaolin Temple Defenders o The Clams, además de lo más granado del panorama nacional y local en todo un recorrido por los diferentes géneros de la música negra.

Opinión personal: Música, música y más música, eso es Slap!Festival, pero también otras actividades como: piscina, deportes, cine, bailes, market (pequeño mercado de creativos entre los que se encontraban Grunchichinarte o Laura de Vindemia Burdeos…). En definitiva: una propuesta de fin de semana diferente para disfrutar y compartir momentos especiales al ritmo del Swing, Soul, Blues, Rock, Hip-Hop…

Un plus: posibilidad de acampar o alquilar un bungalow para los que no quisieron perderse ni un sólo instante

A tener en cuenta: festival apto para todos los públicos. Muchas familias con niños se apuntaron a esta cita.

Blowing in the Cierzo

Otro año más, el Slap! ha estado a la altura de las expectativas. Lo pasamos taaaan bien, que nos quedamos con… La calidad musical imparable de este festival. ¡Viva el soulfunkbluesafrojazzreggae!

Anoche el cierzo nos dio tregua y la calidez vino de parte de los chicos de Irregular Roots.

¡Localización perfecta! (Destacando los bungaloves y la piscina)
¡La organización y el buen ambiente!
Y hoy por la mañana, sobrellevando la resaca, todos al: Slap Market!
Ya queda menos para el siguiente. Yeeeah!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Estuvimos en el Slap! Festival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *