Esenzia vuelve a reinventarse una vez más y nos presenta su nuevo logo y su colorida fachada

Esenzia

Pasar por Esenzia siempre es un placer. Por los artículos que venden, por la amabilidad de Chus y de Pili, y sobre todo, por su apuesta decidida por seguir sorprendiéndonos. Este año, en el que además celebran su 13º aniversario desde que este espacio de moda alternativa y diseñadores emergentes abriera sus puertas en la esquina de San Vicente de Paúl con la calle Mayor,  lo hacen a lo grande demostrando que siempre están en continuo movimiento. Renovando su logo, y también su fachada.

Esenzia

La nueva imagen corporativa de Esenzia, diseñada por las chicas de Recreando Estudio Creativo,  es moderna, y sin duda tiene mucha personalidad. Y lo mejor es que el nuevo logo se fusiona con el diseño de la fachada realizado por el siempre genial Adrián Pereda, o lo que es lo mismo,  Imaginaciones mías.

Esenzia

Una fachada colorida y llena de geometrías  que permite sacar a la calle el interior de la tienda y que está en completa sintonía con esos escaparates que tanto nos gusta mirar cuando pasamos por esta calle del Casco Antiguo de Zaragoza.

Esenzia

Y ya que hemos venido a Esenzia a conocer su nueva imagen corporativa y la renovada fachada, no podíamos resistirnos a entrar en la tienda, y conocer algunas de las novedades que Chus nos ha preparado para esta temporada de primavera. Novedades que como siempre, son una auténtica maravilla.

Esenzia

Desde Misquehaceres, con sus prendas de moda sostenible y algodón ecológico, a nuestra querida Cris B Moda Ecológica con sus preciosos bolsos,  los diseños de rollo tropical de Lola Pedrola o las prendas de Béhulah BCN Design. Colecciones nuevas que ya os cuesta pasar a descubrir, para ver también la nueva fachada que tanta alegría da a la esquina de Mayor con San Vicente de Paúl.

 

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

2 opiniones en “Esenzia vuelve a reinventarse una vez más y nos presenta su nuevo logo y su colorida fachada”

  1. Muchas gracias Madeinzgz por vuestro apoyo incondicional al pequeño comercio de Zaragoza.
    Y mil gracias a Nacho por este estupendo articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *